10 alimentos para eliminar grasa abdominal

10 alimentos para eliminar grasa abdominal y lucir un abdomen libre de grasas

¿Sufres por ese antiestético pliegue de grasa en tu abdomen que sobresale cada vez que te sientas, agachas o simplemente estás parado o parada? La grasa abdominal es algo que afecta a millones de personas en el mundo y, no solo luce fatal, también es un indicador que algo en nuestra salud o hábitos alimenticios no va bien. Es por ello que más adelante mostraremos los 10 alimentos para eliminar grasa abdominal.



Hay excesos que regular. Es perjudicial porque esta grasa se acumula y rodea nuestros órganos, reduce su desempeño, esto nos causa fatiga y al final del día es como si hubiéramos trajinado el doble. Pero no te preocupes, hay soluciones para todo.

==>> Quemar Grasa Abdominal
10 alimentos para eliminar grasa abdominal

Aqui tienes los esperados 10 Alimentos para eliminar grasa abdominal

-Las manzanas. Esta fruta es la número uno en quemar lípidos. Contiene importantes cantidades de vitamina C, la cual ayuda a procesar las grasas más rápidamente. Posee fibra dietética que mejora el tránsito en nuestros intestinos, flavonoides, beta-caroteno y pectina, que aportan antioxidantes, manteniendo joven la piel y muy tersa. Comiendo tres manzanas, una antes de cada comida, contribuirás a eliminar peso con mayor efectividad.

-Avena

Este cereal posee proteínas y un buen porcentaje de fibra en su composición. La fibra ayudará a que mejores la digestión, reducir el colesterol de tu sangre y a purificarla. Eliminarás las toxinas de tu cuerpo y mejorará la calidad e tu dieta. Inclúyela siempre que puedas en tus comidas diarias.

-Apio

Alto porcentaje en agua, vitamina C y calcio. El apio es ideal para perder peso y puedes agregarlo en cualquier receta. Consúmelo a partir de ahora y observa los resultados.

-Tomate

Este vegetal posee vitamina C en enormes cantidades. Gracias a esta cualidad actúa en nuestros sistemas como reductor de la cantidad de lípidos acumulables en la sangre, nos ayuda a purificar nuestro cuerpo y eliminar toxinas. Excelente en ensaladas.

-Plátano

Al contrario de lo piensa la gente, el plátano contiene como máximo 120 calorías. Y es ideal comerlo para absorber buenas cantidades de potasio, magnesio y calcio. Buenos para eliminar líquidos.



-Palta

Concentra grasa vegetal inofensiva que regula el nivel de colesterol en nuestro organismo, mucha fibra y ácido oleico, el cual reduce la sensación de hambre.

-Sandía

Fruta con un alto porcentaje de agua en su contenido. Hidrata, reduce la acumulación de lípidos sanguíneos y, por ende, disminuye significativamente la cantidad de grasa que podamos almacenar en nuestro cuerpo. Y no solo es uno de los mejores alimentos para eliminar grasa abdominal, sino que está compuesta por dosis de potasio necesarias para regular el sodio (sal) que consumamos y elimina la retención de líquidos. Adquiere el hábito de comer rodajas de sandía como postre y verás el excelente complemento dietético que es.
==>> Dieta de la Sandia

-Aceite de oliva

Controla el colesterol en la sangre y mejora la absorción de los nutrientes. Un chorro en las ensaladas es suficiente para aprovechar sus bondades quema-grasas.

-Café verde

Importante aliado para poder reducir tallas de cintura. El café verde contiene ácido clorogénico, un componente que regula la absorción de azúcares y la mantiene a raya, ayudando de esta manera a evitar almacenar grasa y quemando las ya formadas.

-Nueces

Contiene ácidos grasos que mejora nuestro metabolismo y acelera la quema de calorías.

Sin respuesta