Alimentos para acelerar el metabolismo

Acelera tu metabolismo

Cuando se tiene el metabolismo lento se puede engordar con facilidad y esto no es bueno, deberás tomar en cuenta esto y también hacer tu dieta más sana.

Recuerda que para acelerar el metabolismo, también debes hacer ejercicio, beber mucha agua y dormir muy bien, también es importante que no comas a deshoras y siempre mantener una dieta balanceada.

Cuando el metabolismo es lento, se tiende a acumular grasas y también a sentirse con menos energía.

Acelera tu metabolismo

Los alimentos para acelerar el metabolismo te sorprenderás y te contaremos cuales son.

1-. Pimientos

Los pimientos tienen componentes que te ayudarán a acelerar tu metabolismo, además son ricos en vitaminas esenciales para la vida diaria. También te ayudarán a sentir menos hambre después de las comidas.

2-. Té verde o Café

Según los especialistas en dieta y nutrición, con cuatro tazas de café o de té verde al día, lograrás acelerar el metabolismo drásticamente. Claro que nosotros te recomendamos que tomes el té o el café sin azúcar para impedir el aumento de peso por bebidas dulcificadas.

3-. Alcachofas

Estás pequeñas amigas verdes contienen una cualidad para acelerar el metabolismo y disminuir la ansiedad, usualmente, causado por estrés y te llevan a consumir alimentos dulces o grasosos.

4-. Jengibre

Debido a su cantidad de antioxidantes el jengibre es uno de los alimentos que más ayuda a acelerar el metabolismo y a saciar el hambre y la ansiedad para no tener que comer a cada rato o sentir la necesidad de hacerlo. También funciona si estás a dieta y quieres bajar de peso y controlar las ansiedades.

Acelera tu metabolismo con estos alimentos

5-. Nueces

Las nueces ayudan a acelerar tu metabolismo de una manera rica y sana, lo importante cuando elijas comer nueces es comprarlas naturales, es decir, sin coberturas de azúcar o sal, naturalmente son ricas y podrán ayudarte a controlar la ansiedad y el apetito.

6-. Pescados

Los pescados contienen aceites Omega-3 que son vitales para la salud del organismo, pero también ayuda a acelerar el metabolismo. Recuerda que no debes excederte comiendo pescado, porque también puedes tener un exceso de Omega-3 lo cual no es recomendable.

7-. Frutas

Las frutas como la pera y la manzana te ayudarán a quemar grasas, satisfacer tu organismo del hambre por dulces y también acelerarán el metabolismo drásticamente, son naturalmente sabrosas, te recomendamos que compres todas las frutas orgánicas para evitar los químicos.

8-. Brócoli

El brócoli posee muchas vitaminas como el calcio, la vitamina A, C y K que te ayudarán a acelerar el metabolismo de manera natural.

9-. Cítricos

Las frutas cítricas te ayudarán a acelerar el metabolismo y además aportarán una gran cantidad de vitamina C que tiene muchas funciones esenciales para tu organismo, recuerda que todas las frutas es recomendable comprarlas orgánicamente.

10-. Especias

Las especias, como la canela o la pimienta, son consideradas aceleradoras de metabolismo desde hace años, son llamadas las especias calientes, con la canela puedes prepararte un té y con la pimenta condimentar toda tu comida, sin necesidad de excesos, es una fuente aceleradora de metabolismos.

pon tu comentario