Alimentos Quemagrasas

Alimentos Quemagrasas

Parte 1:

El otoño esta a la vuelta de la esquina, eso no quiere decir que nos pongamos a comer como cerdos jeje. Aun en inviernos debemos cuidar nuestra alimentación incrementando un poco los hidratos pero nunca esta de mas incluir estos alimentos quema-grasas para que los porcentajes de ácidos grasos no se disparen en la temporada invernal.
sandwich salud
A continuación te dejo nada mas y nada menos que 20 alimentos para incluir en tu dieta de invierno que tienen propiedades de quemadores de grasas , así la mantendrás a raya.

1- Proteínas : Semilla de Calabazas

1 puñado de 30 gramos de esta semilla te proporciona mas de 2 mg de zinc, mineral esencial para la reducción de las células grasas ( aparte de ayudarte en el rendimiento sexual , que nunca esta de mas)

2- Carbohidratos : Copos de Avena

Te ayudaran a rebajar la velocidad de liberación de los hidratos desde el primer momento, siendo un aporte de energía continuada idóneo.

3- Carbohidratos : Pomelo

Esta fruta baja en fructosa ( azucares de las frutas) evita los picos de insulina y ayuda a tu higado a procesar las grasas consumidas en esa comida.

4- Salud : Raíz de Maca

Esta raíz de origen peruano tiene las cualidades de equilibrar las hormonas y reduce las ansias de comer relacionado con el estrés.

5- Proteína : El Huevo

Los huevos son ricos en aminoacidos y vitamina b-12 encargada de convertir los alimentos en energía. Conviene estos huevos cocidos y incluso en sándwich como relleno.

6- Leche desnatada

Apuesta por los lácteos desgrasados que te ayudan a quemar las grasas en mas de un 70 % .

7- Proteina: Suero en polvo

El suero de leche activa las hormonas que quitan el apetito y ayudan la conservación muscular. Tómalo en batido o combinado con tus cereales.

8- Alimento para condicionar : Pimienta negra

La piperina de la pimienta te ayuda a absorber mas nutrientes de otros alimentos . Puedes condimentar tanto el pollo como incluso los huevos duros y le sacaras mas partido.

9- Proteica: el yogur griego

El calcio acelera el metabolismo y una cantidad moderada de grasa te ayudara a sentirte mas lleno. Un yogur seria ideal para antes de ir al gym.

10- Alimento Saludable : Tomate y chanpiñones

Muy bajos en hidratos de carbono pero rico en antioxidantes y vitales para aparte de beneficiar en las comidas , llevar una dieta saludable.

11- Alimento saludable: La canela

Esta especia aumenta el ritmo al que entra la glucosa en las células, con lo cual se libera menos insulina y que almacenes menos grasa en nuestra barriguita.

12- Grasas: Las nueces de brasil

3 o 4 piezas son perfectas para beneficiarnos de sus propiedades de selenio en estado natural. El selenio es esencial para la salud de la testosterona, lo que supone mas musculo y menos grasa en nuestro cuerpo.

13- Proteína: El atún

Este pescado bajo en grasas ( quitando logicamente el aceite con el que viene o en su formato con agua) rico en vitaminas del grupo B que ayudan a la construcción de musculo.

En la próxima parte esta AQUI en este link donde pongo los otro 12 restantes para poder incluir alimentos de calidad en tu dieta.

Espero que te haya gustado y compartas con otros :).