Batidos caseros energeticos

Batidos caseros energeticos

Esto seguramente lo habreis escuchado muchisimas veces y posiblemente hayais pasado tres carajos 😛 pero os lo digo de verdad que es una buena convinacion para vuestra dieta de manera puntual para incluir algunos dias. Aqui la ventaja de estos batidos es incorporar alimentos que posiblemente no comerias en ninguna ocasion o que no te gustan mucho como por ejemplo las espinacas o cosas asi, sin embargo cuando licuas todo pueden incorporarlos y enmascararlos, y a la vez aprovecharte de todos sus beneficios.

Aqui te traigo 3 fáciles recetas y con ellas puedes alimentar a tus músculos cuando más lo precisen.

batidos caseros




La misma disciplina que poner para entrenar tus musculos en el gimnasio,tienes que poner para alimentar tus enormes nuevos músculos en la alimentacion , un compromiso de 24 horas los 7 dias de la semana . Sin tiempo para prepararte un filete de calidad para cada una de tus comidas debido a varios factores de tiempo o preparacion , hay veces que es complicado incluir nutrientes en tu dieta, es justo ahí donde estos batidos caseros energeticos hacen su trabajo.

Desde Tu revista Fitness online te compartimos la receta de 3 batidos caseros veloces de hacer y perfectamente balanceados, cada uno de ellos desarrollado para una hora concreta del día. Por ser una saludable mezcla de suplementos y también ingredientes naturales como veras a continuacion, estos batidos son todo cuanto precisas para crear masa muscular en los lugares indicados. ¡A por ello!
PARA TU DESAYUNO INSTANTÁNEO

Aqui te dejo los siguientes ingredientes para licuar:

– 200 gramos de yogurth heleno light

– 300 ml de agua

– 1 cucharadita de crema de cacahuate ( no te pases , que sea pequeña )

– 1 un puño de espinacas crudas ( ingrediente estrella)

– 100 gresas de fresas

– dos o tres cubitos de hielo para que este bien frequito.

La proteína en el desayuno es fundamental y ademas con este batido te ayudara a reducir el hambre en la mañana. Añade una porción de yogurth heleno o bien natural y algo de fruta para tener las tan precisas vitaminas. No te preocupes por las espinacas ,ya que una vez licuadas ni te vas a dar cuenta que están ahí y son una enorme fuente de fibra dietética.

Calorías : 366 calorias | Proteínas: 19 gramos | Carbohidratos: 19 gramos | Grasas: 19 gramos
——————————————————————————————————————————-
ENERGÍA PARA EL PRE ENTRENAMIENTO

Aqui te dejo los siguientes ingredientes para licuar:

– 1 Plátano

– 500 ml de Leche desnatada si es posible

– 150 mg de Cafeína


– 3 gramos Beta Alanina

La proteína de la leche te ayudara a la recuperacion en el entreno a tus musculos , al paso que los hidratos de carbono del plátano te daran esa fuerza extra para sacar un par de repeticiones mas. Está comprobado que la cafeína y la beta alanina aumentan la intensidad , te dan ese puntito extra para darlo todo en el gym sobre todo en las ultimas repeticiones.

Calorías: 245 | Proteínas: 24 g | Carbohidratos: 33 g | Grasas: 2 g
——————————————————————————————————————————-
El mejor batido casero | PARA EL POST ENTRENAMIENTO

Aqui te dejo los siguientes ingredientes para licuar:

– 100 gramos de Arándanos congelados

– unos 50 gramos de avena cruda


– 1 cucharada de proteína de suero de leche


– 3g de creatina tipo monohidrato

Cuando terminas tu entrenamiento es esencial recargar energias y también impulsar el proceso de re-construcción muscular. No olvides ponerle la creatina para hacer crecer tus musculos.

Calorías: 532 | Proteínas: 34 g | Carbohidratos: 79 g | Grasas: 9 g
——————————————————————————————————————————-

Espero que te gusten los batidos y en los comentarios nos comenteis cual os gusto mas de los tres , Saludos.