Como bajar la panza – 2

Como bajar la panza – parte 2
Como bajar la panza

Vamos a seguir con nuestros consejos de como bajar la panza , vamos alla !

Consejo numero 3

Estilo de vida saludable, cuida tu dia a dia

Cuando hablo de modo de vida me refiero a factores como dormir ( ya sabeis que como minimo 7 horas), niveles de agobio ( tema estress trabajo o sentimental que es peor aun) y empleo de drogas en forma recreativa( fines de semana que te vuelves loco).

El hecho de que sostengas estos factores relacionados con el modo de vida en orden, va a hacer que consigas en escaso tiempo o bien quizás jamás tus metas, por servirnos de un ejemplo una cerveza de muy vez en cuando no afectará mucho tu progreso, pero si te pillas la litrona diaria y 3-4 dias te pegas tus cubatas y demas pues ya sabes que los progresos no van a ser notables. Si a esto le sumas consumo de drogas de formas mas o menos regular pues aun peor me lo pones. LLevar una vida saludable no quiere decir no salir de casa , sino llevar una dieta y una vez de vez en cuando te la saltas y te tomas 8 cubatas con los amigos y no pasa nada, pero que no se convierta en una costumbre diaria o semanal.

Lo mismo sucede con el sueño, si tus hábitos relacionados con el buen dormir son pésimos, sencillamente vas a estar dando vueltas sin llegar a ningún lado. Recuerda que yo diria que hay un minimo de 7 horas y si puedes una siesta de 45 min perfecto.

==>> Formas de quemar Calorias sin Gym

Con un comentario resumo concisamente la relevancia del modo de vida, hay una persona en mi gimnasio que pesa no más de sesenta Kg, desde el Jueves hasta el Domingo duerme solo dos o bien tres horas día tras día, en tanto que se marcha de marchuki el completo fin de semana, desde los últimos cuatro años se ve precisamente igual que como el día de hoy, seguramente su sistema endocrino está tan dañado debido a los abusos que le ha proporcionado a su cuerpo, que aun dudo que cualquier día pueda pesar más de sesenta Kg si no da un cambio radical en su estilo y hábitos sociales que le impiden mejorar, ha hecho infinidad de ciclos con esteroides anabólicos y ha utilizado una cantidad inmensa de complementos sin obtener un carajo, creo que ya hubiera puesto por lo menos unos veinte Kg de músculo en este periodo si hubiera dejado ya sus fiestas de tres días y la ingesta excesiva de drogas.

Mi consejillo: si sientes que tu progreso se ha detenido, examina tu modo de vida y observa si verdaderamente haces todo cuanto está al alcance de tus manos para poder evolucionar, esto es portarte bien, mas lo más esencial, jamás es tarde para poner tu modo de vida en orden.
panza-2
Consejo numero 4 –

Complementos y suplementos alimenticios

Si bien hay productos buenísimos, debo advertirte que ningún complemento va a darte algún beneficio si no cumples con los primeros 3 conjeros que hemos citado en los parágrafos precedentes.

El tema de los complementos es entre los más confusos, más enmarañado todavía con toda la gama de productos y las exageraciones de las compañías que fomentan cada uno de ellos de ellos en forma violenta y que te prometen desenlaces mágicos en escaso tiempo.

Si bien para decir la verdad lo que más me preocupa son las personas que todavía adquieren y peor todavía, aconsejan complementos que deberían irse directo al bote de basura.

Historias sobre el Hígado de res, Albúmina de huevo y los “Gainers” son menos comunes día tras día merced a la tarea de difusión y prevención que venimos haciendo desde hace unos años en Musclemag, no obstante existen muchos complementos que si marchan y otros más que resultan prometedores.

Ciertos de estos te dicen que vas a flipar con los resultados , te vas a pillar 10 kilos de musculos y vas a perder 15 kilos de grasa , Y un carajo !!! jaja

Consejos para Bajar la Panza

Los complementos son de mucha ayuda cuando pretendes lograr ese empuje extra en tu programa de ejercicio y alimentación, no obstante, ni la mejor combinación de los mejores complementos va a substituir una buena dieta y un entreno inteligente.

En esta web ire poniendo diferentes suplementos probado por mi mismo y comentando sus resultados y si son aconsejables o no.

motivacion

consejo numero 5

Motivacion y lugar de entrenamiento

Este es fundamental, dejadme que sea un poco escueto en este punto ya que creo que se merece una entrada para el solo, la motivacion y el proyectar como nos gustaria estar es algo basico. Yo creo que incluso el cuerpo cuando visualiza el mismo como le gustaria estar si le das los medios el mismo facilita las cosas, ya se que suena raro pero creo que lo psicologico cuenta mucho a la hora de ponernos en forma.

Estos juntos con los otros 2 consejos anteriores ( MIRA AQUI ) es lo básico para empezar a comenzar y obtener resultados, y luego cada uno de los consejos se pueden desarrollar muchisimo para perfeccionar.

Si te gusto el articulo comparte para que llegue a mas gente ( Twitter,facebook o donde te salga del carajo 😛 ) Vamos a intentar que todo el que quiera ponerse en forma tenga los mayores conocimientos posibles.

JuanZeta ( Personal Trainer )

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

1 respuesta