fit-tube-principal

Como durar mas en la cama

Como durar mas en la cama conocimientos basicos para la mente del hombre.

Hola a tod@s!

De principio ya se que vais a pensar todos pero que cojones tiene que ver fitness y salud con como durar mas en la cama ? pero dejadme que os diga una un cosa, el fitness es estar en forma fisicamente incluido el aparatito 😉 con unos ejercicios especiales. Y que mejor para lucir una buena salud que ser un crack en la cama ? pues nada vamos al lio.

No solo de bíceps vive el hombre, tríceps o bien abdominales. Tu sexo asimismo se puede fortalecer a niveles brutales. Segun el estudio de varios doctores, hay una serie de ejercicios que se llaman Kegel y que nacieron como procedimiento para supervisar la incontinencia urinaria. Fueron un éxito. Sobre todo tras descubrirse los efectos secundarios: el dominio de los ejercicios dejaba un mejor control de la eyaculación, conteniendo, retrasando y incrementando los clímax sensiblemente.

 

Los ejercicios de Kegel

durar mas en cama

“Lo que se logra con los ejercicios Kegel es, nada más y nada menos, que robustecer los músculos del piso pélvico”, aclaran sexologos especialistas en la materia. Se trabaja de esta manera el pubocoxígeo (o bien músculo pc), ubicado en el perineo, que tiene como finalidad la consumación del clímax. “Si se adiestra adecuada y frecuentemente se pueden solventar inconvenientes como la eyaculación precoz”, o simplemente llegar a tener un control de cuando queremos eyacular.
Donde esta este  músculo pubocoxígeo:

“Ciertas personas tienen complejidad para identificar y aislar los músculos del piso pélvico”. La mayor parte contraen los músculos del abdomen o bien la cadera y no trabajan los músculos adecuados. A fin de que no pertenezcas a este conjunto, aqui os dejo la  técnica más utilizada y efectiva:

Siéntate en la taza del W.C, empieza a mear y trata de parar el flujo en medio de la operación contrayendo los músculos del piso pélvico. “Esta acción se repite múltiples veces hasta el momento en que la persona reconoce la sensación de contraer el conjunto adecuado de músculos”se que suena un poco raro pero es efectivo cuando lo dominas. No se deben contraer los músculos del abdomen, caderas o bien nalgas mientras que se efectúa el ejercicio, concentrate solo en esta accion.
 

Ejercicios para durar en el sexo

Cuando hacerlo? que momento es el mejor?

Este ejercicio lo puedes hacer siempre que quieras y te acuerdes, OJO !! sin pasarse , si dominas rapido la tecnica pues antes vienen los resultados y a probarlos jeje 😉 . La mayor parte de las personas prefieren hacerlos recostados o bien sentados en una silla que igual es mas sencillo al comienzo. Ya hemos localizado y hecho los ejercicios. Ahora la cuestión es apreciar alguna diferencia. “La mayor parte de las personas observa una mejora tras 4 o bien 6 semanas”,suelen aclarar los sexologos que recomiendan esta tecnica, mas pueden pasar hasta 3 meses hasta apreciar un cambio notable. A propósito, no te conmuevas. Hay que respetar el ritmo de los ejercicios. Ciertas personas piensan que pueden apresurar el proceso incrementando el número de reiteraciones y la frecuencia del ejercicio. No obstante, hacer ejercicio en demasía puede más bien ocasionar fatiga muscular, todo poco a poco pero constante.

Ademas: sentir molestias en el abdomen o bien en la espalda mientras que efectúas los ejercicios es síntoma de que no lo haces bien. En ocasiones se tiende a contener la respiración o bien apretar el tórax mientras que se procura contraer los músculos del piso pélvico, mas lo que se ha de hacer es relajarse y concentrarse en contraer solo el músculo pc.Concentracion siempre en el pc(músculo pubocoxígeo).

Aqui la tabla de ejercicios jaja! como las rutinas del gym :

3 ejercicios basicos para Como durar mas en la cama

-Alguna tecnica para calentar poco a poco: Contrae y relaja la zona perineal tal y como si estuvieses orinando y quisieses recortar el proceso. Hazlo unas treinta veces a ritmo regular y descansa treinta segundos. Tras el reposo, haz otras 2 series.

-Adiestramiento escalonado: Empieza a contraer, mantén, entonces contrae más, mantén, contrae un tanto más, mantén, entonces contrae todo cuanto puedas y mantenlo de esta forma a lo largo de veinte segundos. Entonces libera un tanto, mantén, otro poco y mantén, un tanto más y mantén. Por último relaja el músculo por completo. Completa cinco series sin reposar.

-Temblor del músculo pubocoxígeo (o bien músculo ordenador): Empieza a contraer el músculo muy despacio. Tan lento que te debería llevar unos 5 minutos. En algún instante vas a sentir que no puedes contraer más pero tu prosigue contrayendo hasta el momento en que el músculo empiece a tremer. Mantén el músculo muy firme.
Respira despacio y profundamente a lo largo de treinta segundos. Al final de esos treinta segundos, contrae un tanto más el músculo, tratando de producir mayor flujo sanguíneo. Cuando ya no puedas más, libéralo y haz una serie de veinte.

==>> El gatillazo

Aqui os dejo un video explicativo de Como durar mas en la cama por si te da pereza la lectura y prefieres escucharlo.


Y esto es todo amigos , los que me conoceis ya sabeis una de mis tecnicas efectivas y probadas 😉 y los demas pues a practicar y dejar en los comentarios como fue este consejito. Ya sabeis en Fitnessrevista.com estamos para lograr la mejor forma fisica en todos los campos. Hoy hemos resuelto el Como durar mas en la cama y en proximos videos nuevas dudas en el sexo.