Consejos para perder los kilos de más del verano




Pierde los Kilos Veraniegos

El tan apreciado verano, tiempo de relajarse, de ir a la playa o algún destino vacacional elegido, tiempo de no preocuparse por nada, incluyendo la comida. Es normal que durante el verano tengamos muchos excesos, tanto de comida como de algunos tragos.

Esto ocasiona que al regresar a la realidad te lleves un pequeño susto cuando descubres que has aumentado un par de kilos. No hay nada de qué preocuparse, el verano es para disfrutarlo y comerse todos esos platos exquisitos que no acostumbras, así como de tomar unos tragos ocasionales para pasarla bien (recuerda que el alcohol también engorda).

consejos-para-perder-los-kilos-de-mas-del-verano

Lo único que tienes que hacer es recuperar algunos de los hábitos que tenías antes del verano, e incluir algunos otros que te harán perder esos kilitos de más que ganaste. Lo que es importante es que no quieras perder el peso “milagrosamente” en un par de días, todo lleva su tiempo, solo pon en práctica algunos consejos y pronto perderás esos kilos de más del verano.

Tips para bajar de peso luego del verano

Primero que nada olvídate de las dietas milagrosas, no hay nada peor y poco saludable que las dietas que incluyen muy pocos alimentos con la promesa de perder una gran cantidad de peso.

Si quieres hacerlo hazlo bien y así evitarás el efecto rebote, que es lo único que puedes tener con estas dietas. Sin contar que puedes sufrir de algún problema de salud por culpa de ellas, ya que hay algunas demasiado drásticas y no ha todo los cuerpos les presta igual.

Consejos para perder los kilos de más del verano

Si tienes muchas dudas para empezar a comer saludable, entonces pide el consejo de un nutricionista. Un experto podrá recomendarte e indicarte cuales son los pasos que debes hacer para bajar de peso según tu caso en especial.

Lo importante es que pierdas peso saludablemente, por lo que este especialista te dirá como hacer, comiendo bien y encontrando tu peso ideal, ya que ningún exceso es bueno y bajar demasiado tiene sus malas consecuencias. Disfruta de un peso balanceado donde te sientas y veas bien.

===>>> Puedes seguir nuestras Diferentes Dietas que explicamos aqui : Tipos de Dietas

Lo mejor para bajar de peso y activar de nuevo el metabolismo es comer cada 3 horas porciones pequeñas. Para que se te haga más fácil planifica horarios fijos, y un esquema de lo que vas a comer cada semana, elabora el menú y prepara las comidas con tiempo, para que no tengas que comer en la calle.

Si no puedes comer en casa, y bien sea por el trabajo o por obligaciones debes hacerlo fuera, entonces prepara tus comidas desde la noche anterior. De esta forma controlas mejor lo que comes, pues buscar opciones en la calle es muy complicado y siempre terminas recurriendo a la chatarra.

Y si crees que no comer es una opción, te equivocas, solo estarás haciendo que tu metabolismo se vuelva más lento y tengas otros problemas de salud.

alimentos-depurativos

Incluye en tu alimentación, alimentos que sean depurativos, es decir, que te ayuden a liberar las toxinas de los excesos del verano, y que además sean una buena opción de comida. Los vegetales como el brócoli, la remolacha, la berenjena o el calabacín, tienen estas propiedades, además de poseer mucha fibra y proteína.

===>>> Aqui tienes una Dieta postvacacional para hombres y Mujer especifica para cada uno de nuestro especialista en nutricion y competidor Juan Zeta.

Hay grasas buenas y grasas malas, las buenas debes incluirlas siempre en tu alimentación porque son vitales para el funcionamiento del cuerpo, pero siempre controlando las porciones para que no te excedas. Algunas grasas buenas son el aguacate, el maní, el aceite de oliva, el pescado azul, entre otros.

Sustituye los jugos con azúcar o las sodas, por infusiones y tés endulzados con stevia, son mucho más saludables y tienen muchos beneficios para la salud.