Copos de Avena del Mercadona

Los copos de Avena del Mercadona son una buena opción para complementar el desayuno. Puede ser el primer alimento que comamos y fácilmente se puede acompañar con leche para completar todos los nutrientes que necesitamos y así tener un espléndido día con las energías que necesitamos. La fibra es uno de los elementos fundamentales de Los copos de avena, además contiene otros nutrientes que a diferencia de los productos de su línea viene siendo el mejor.

Copos de Avena del Mercadona

Es importante que las personas celiacas tengan mucho cuidado al consumir copos de avena, ya que algunos productos pueden llegar a contener gluten. No obstante y por fortuna Mercado y su producto nos ofrecen copos de Avena sin gluten.

Beneficios y propiedades de los copos de Avena Mercadona

  1. Promueve la pérdida de peso

  2. Mejores los niveles de glucosa y combate la diabetes

  3. Reduce los niveles de colesterol

  4. Previene el cáncer de colon, son fáciles de digerir

  5. No tiene gluten

  6. Posee una gran cantidad de aminoácidos esenciales para el cuerpo humano.

Algunas personas no son tolerantes a la avena y les causa un dolor estomacal. Si compras copos de Avena es probable que tengas el mismo efecto, ya que el producto está hecho a base de este alimento.

Copos de Avena economicos

Copos de avena del Mercadona en desayuno o cena

Los copos de avena Mercadona fueron creados especialmente para el desayuno. Aunque un deportista que entrene por las tardes puede prepararse una porción para reponer sus energías, aunque quedaría saciado por unas buenas horas. Lo cierto es que es ideal para prepararse ante cualquier actividad física o la rutina diaria, aunque también se comporta como un excelente regenerador gracias a la cantidad de carbohidratos complejos que proporcionan energía.

Nutrientes de los copos de avena Mercadona

Valor nutricional por cada 100 gramos

  • Calorías: 375 Kcal

  • Grasas: 7 gramos

  • Ácidos grasos saturados: 1,3 gramos

  • Hidratos de carbono: 59 gramos

  • Sal: 0.02 gramos

  • Proteínas: 14 gramos

  • Azúcares: 0,7 gramos

  • Fibra alimentaria: 10 gramos

  • Tiamina 0,6 mg

  • Fósforo 430 mg

  • Hierro: 5,8 mg

  • Zinc: 4,3 mg

  • Magnesio 130 mg

Como puedes ver este cereal es muy rico en proteínas, todo gracias a las propiedades de la avena, la cual contiene además fibra que proporciona saciedad por mucho más tiempo.

Porque preferir los copos de avena del Mercadona

En el mercado hay una gran competencia en este sector, pero si comparas la información nutricional que tiene los copos de Avena Mercadona con otros productos, verás que no sólo puede llegar a ser mejor en el aporte de cada uno de los nutrientes, sino que también su precio es realmente competitivo. Por tan sólo por un poco más de 1 Euro se puede adquirir el mismo y sorprendentemente con un poco de leche adicional se puede complementar un rico desayuno.

Otros productos como la leche de coco Mercadona pueden combinarse con este cereal, dando un sabor exquisito y que además sacian por mucho más tiempo, brindando la energía necesaria que se necesita para realizar todas las actividades diarias.

Recomendaciones:

  • No combine con azúcar, cualquier carbohidrato simple que se combine con un carbohidrato complejo tiende a digerirse junto a los otros alimentos de igual manera. Eso quiere decir que los carbohidratos complejos podrían ir a los depósitos de grasa si utilizas mucha azúcar en los copos de avena Mercadona. Considera tomar el cereal con la leche sin azúcar y verás que obtendrás un sabor natural con un efecto saciante más prolongado.

  • Tenga en cuenta que este producto aunque puede ayudarle a perder peso, también puede hacer que lo gane. Las razones son por la gran cantidad de carbohidratos y azucares naturales que tiene el producto. Si se consume más de lo que necesita es probable que su cuerpo de almacene esta energía como depósitos de grasa y como resultado le harán subir de peso.

Los copos de avena del Mercadona no tienen un sabor como los cereales que se acostumbran a vender en los supermercados. Este es considerado un cereal integral nutritivo para personas que quieren conserva su salud. por esa razón no se debe intentar mezclarlo con azúcar u otros ingredientes que pueden afectar su valor nutricional. Tenga en cuenta siempre mezclarlo con leche preferiblemente descremada para potenciar sus beneficios.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

1 respuesta