Cuál es la dieta de la piña

Cuál es la dieta de la piña y como hacerla




La piña es una fruta con grandes propiedades diuréticas y que al consumirla evita que nos hinchemos. De forma acelerada, logrará que eliminemos los líquidos retenidos en nuestro cuerpo, pero también debemos tener en cuenta que esta dieta funcionará solo si la aplicamos constantemente.

La dieta de la piña se basa principalmente en el drenaje linfático de nuestro organismo, por lo que, si una vez finalizado este plan alimenticio, volvemos a nuestra acostumbrada alimentación desbalanceada y sin horario, recuperaremos los kilos perdidos en menos tiempo del que esperas.

Y como último consejo, es cierto que la piña es una fruta con muchos beneficios nutricionales, es depuradora y diurética del organismo, mejora increíblemente la digestión, contiene altos niveles vitamínicos, etc. No es recomendable basar nuestra dieta en un solo alimento. Nuestro sistema necesita de muchos más nutrientes para su correcto funcionamiento, como proteínas, minerales, carbohidratos, etc. De este modo, si empleamos la dieta de la piña, será por un corto periodo de tiempo y de forma esporádica.

cual es la dieta de la piña

==>> Dieta de la Sandia

¿Cómo hacer la dieta de la piña?

En esta ocasión les presentamos la dieta exprés de piña y pollo que prometen hacer bajar de peso en tan solo 3 días. No recomendamos poner en práctica esta dieta durante más de 5 días debido a sus rápidos efectos, por ello recuerda que si estás siguiendo este plan alimenticio, es porque se avecina un evento importante donde necesitas lucirte, como una cena de gala, una ceremonia de graduación, un bautizo, una boda, un desfile, una comunión, etc.

Esta dieta está programada por 3 días, donde realizaremos 5 comidas a lo largo del día (el desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena) y mezclaremos el consumo de la piña natural con el pollo, que aportaría proteína de origen animal.

Como recomendaciones extras, se aconseja complementar esta dieta con la ingesta de, como mínimo, 2 litros de agua pura. Evitar realizar ejercicio extenuante porque, al estar alimentándonos ralamente, podrías desfallecer.

==>> Alimentos para bajar la Barriga

Menú de la dieta de la piña

  • En el desayuno: Comeremos dos rodajas de piña natural más media tostada de harina integral.

  • A media mañana: Tomaremos jugo de piña hecho en casa. Para prepararlo, herviremos la cáscara de la piña durante 20 minutos, dejaremos que repose unos momentos, lo colaremos y enfriaremos el líquido.

  • Para el almuerzo: Prepararemos 200gr de pechuga de pollo con el aderezo que consideremos mejor, especias al gusto y poca sal.

  • Para el postre comer dos rodajas de piña natural.




  • Para la hora de la merienda: Consumir un yogur de piña bajo en grasas.

  • Para la cena: Alternaremos entre los tres días, una crema de verduras hecha por zanahoria, espárragos y puerros, por una ensalada de hojas de lechugas, trozos de piña y dados de pollo cocido. Consumir de postre siempre dos rodajas de piña natural.

En el caso de que no nos agrade el pollo, podremos intercambiar este por pescado. Es muy útil el consumo del atún en una dieta para perder peso, su elevado contenido proteínico ayuda a romper las cápsulas de grasa acumulados en el cuerpo y a drenarlos con la ayuda de la piña.

Otras ideas de la dieta de la piña de como realizarla

Cualquier duda que tengas para realizar esta dieta de la piña deja un comentario y te respondemos lo antes posible.

Sin respuesta