Dieta de la Sandia

Pierde Hasta 3 Kilos en una semana con la Dieta de la Sandia

dieta de la sandia
La dieta de la sandía es una formar muy eficaz de perder peso y desintoxicar el organismo naturalmente y sin pasar apetito. Esta dieta es famosa como una de las más saludables, en tanto que aparte de dar unos resultados muy buenos, el plan de alimentación que podreis ver en el video de abajo incluye otros comestibles ya que la forma mas efectiva de aplicar esta dieta de la sandia es con una convinacion de alimentos y con un aporte calorico bajo durante los dias de realizacion de la misma.

Propiedades de la sandía para perder peso

La sandía es un comestible que se caracteriza por su alto contenido de agua y baja cantidad de calorías, es por esto que es una enorme aliada para bajar de peso y lucir la figura tan deseada por todos con la menos grasa posible. A continuación te dejo las propiedades y beneficios de la sandía para adelgazar.

-Es diurética y depuratoria. Facilita la supresión de líquidos y desechos del organismo.
-Es Hipocalórica. Por cada cien gramos de sandía, recibimos 7 gramos de azúcar/ treinta y dos calorías.
-Fuente de agua, Entre las primordiales peculiaridades de la sandía, es que es una fuente rica de agua en tanto que está compuesta entre un 90 por ciento y 95 por ciento de ella. Gracias a esto, La sandía es un saciante natural muy potente.
-Es desintoxicante. Se caracteriza por ser una fuente rica de antioxidantes como la Vitamina A, Betacarotenos y Vitamina C.
-Es una fuente rica de fibra. Esta propiedad es ideal para mantener una buena función digestible.
-Es apta para diabéticos. Esta deliciosa fruta es capaz para las personas con diabetes, ya que es baja en hidratos de carbono y azúcares.

¿De qué manera hacer la dieta de la sandía? un poco mas abajo te explicamos con testimonio incluido como realizar esta magnifica dieta para aprovechar los beneficios de la sandia.

dieta sana y variada

==>> Tipos de Dietas

La dieta detox ha sido elaborada teniendo presente una serie de características que la hacen única. Para empezar, es muy rica en agua, lo que sacia el estómago con velocidad, evitando que comas más de lo aconsejable. Por si fuera poco, no tiene prácticamente calorías a fin de que no engordes mientras que te alimentas. Por ello alardea de buenas creencias y es una alternativa a tomar en consideración para bajar de peso en cinco o tres días. Pero todavía hay más.

Depura el organismo. Su concentración de agua, fomenta la diuresis y la supresión de toxinas.
Antioxidante. De igual manera que cualquier otro alimento con vitaminas, la sandía incorpora vitamina C y A, de carácter antioxidante.
Con fibra. Nuevamente, la fibra de esta fruta favorece el tránsito intestinal y la depuración interior.

La dieta de la Sandia: para un resultado óptimo de esta dieta de la sandia se ingiere todos y cada uno de los días a media mañana una rodaja de sandía, para la merienda toma zumo natural de sandía y no olvides bebe minimo unos dos litros de agua al día, recomendado de 3 a 4 litros diarios.

Es conveniente realizar al menos media hora de ejercicio diario y mantenerse activo durante el dia.

==>> Pierde hasta 5 Kilos en una Semana : Dieta del Limon

Video de Dieta de la Sandia

Sin respuesta