Dietas rapidas de hacer

Las dietas rapidas de hacer son una alternativa muy buena para bajar de peso. Sin embargo, muchas personas creen que hacer cualquier dieta puede llevarlos a tener un cuerpo esculpido en tan solo un par de semanas. Lo cierto es que para tener buenas cosas se requiere de constancia y perseverancia, conseguirlo en un par de semanas al parecer está lejos de este concepto.

Aquellas dietas que nos ayudan a perder peso rápidamente son aquellas que nos obligan a realizar hábitos que requieren un esfuerzo por parte de quien las emplea. Por ello, si eres un sedentario que se niega a cambiar su estilo de vida por completo no te recomendamos emprender cualquiera de la que mencionaremos en el artículo a continuación.

Dietas rapidas de hacer

Dietas rapidas de hacer

Dieta del limón

Una de las buenas Dietas rapidas de hacer para iniciar hábitos de alimentación distintos, con esta dieta podremos desintoxicar nuestro cuerpo, de esta manera se obtendrán resultados en cuestión de 7 días. Esta dieta requiere de un compromiso por parte de quien la realiza y es cambiar los hábitos de comer alimentos chatarra en la calle, así como también azúcares refinados o alimentos que contengan grasas saturadas y mucho aceite.

Para poder complementar esta dieta de una mejor manera, apúntate al gimnasio y así obtendrás resultados más rápidos. El ejercicio te ayudará a quemar grasa y a construir el cuerpo que deseas. Recuerda implementar aeróbics al menos 2 veces a la semana, los cuales sean de suficiente intensidad como para cansarte en tan sólo 15 minutos.

Como hacer la dieta de limón

Para hacer la dieta del limon debemos desintoxicar el cuerpo tomando agua de limón en vez de agua normal. Sin embargo, no hay que ingerir tampoco alimentos que estén cargados de muchos carbohidratos, es decir está prohibido consumir arroces, carnes y pasta. Es recomendable que si tienes ganas de comer este día alimentos de origen animal solo acudas al pescado.

Dietas rapidas de hacer limon

En los jugos naturales sólo puedes beber agua de limón sin azúcar y recuerda usar la cantidad adecuada como si de un jugo de limón normal se tratase. Al segundo día de la dieta sólo implementa sopas que sean livianas, que no estén cargadas de pollo o carne ni mucha sal. Para hacerla ricas en nutrientes y con un potente efecto diurético has de hacerlas con brócoli, espárragos, espinaca y otras verduras como la zanahoria y un poco de papa.

Consejo: Para quitarle el sabor ácido al limón puedes utilizar jarabe de arce.

Para variar un poco también puedes incluir yogurt como opción de cena o desayuno con dos cucharadas de avena. Si la leche es otro de tus alimentos favoritos opta por la descremada y evita la leche completa. También es importante que tengas en cuenta optar por frutos secos, ellos te ayudarán a saciar el hambre en momentos donde tengas muchas ganas de comer algo que no deberías.

Dietas rapidas de hacer diferentes

Dieta verde

Esta es una de las  Dietas rapidas de hacer, pero no es recomendada para las personas que sufren de ansiedad en la comida. La razón por la cual no se recomienda que este tipo de personas la haga es porque el único alimento que se consumirá durante la dieta son las verduras y legumbres, además de una que otra fruta.

En esta dieta verde es importante que en el desayuno se complementen bien los nutrientes, si hacemos una dieta ineficiente de verduras podemos causar mareos y principios de anemia. Lo ideal es que cuentes con los carbohidratos, proteínas y grasas necesarias, además de las vitaminas para poder completar las tareas diarias sin problemas.

Alimentos que se debe incluir en la dieta verde

  • Aguacate: una rica fuente de grasas que será beneficiosa para empezar un día lleno de energía.

  • Brócoli: promotor de la síntesis de proteínas, es un alimento que permite aumentar la masa muscular junto a otros alimentos.

  • Espárragos: buena fuente de vitaminas y minerales.

  • Espinaca: cuando se hace una buena sopa de apio y otras verduras como la zanahoria, este vegetal no puede faltar.

  • Acelga: un poderoso diurético.

  • Rúcula

  • Col rizada: ricas en vitaminas A, C y K, además de otros minerales importantes.

  • Lechuga.

  • Hojas de remolacha y la misma remolacha.

  • Achicoria.

  • Setas.

Puedes complementar con otros alimentos de origen vegetal para que no te aburras tan fácil de la dieta, la mejor opción son los frutos secos como el maní. Sigue la dieta por tan sólo 7 días y retoma tu alimentación normal, a excepción de alimentos grasos que contengan aceites vegetales. Evita también consumir azúcar refinada en altas cantidades.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

1 respuesta