Donde hacer ejercicio en Barcelona

Donde hacer ejercicio en la ciudad de Barcelona

Muchas personas creen que la mejor manera de hacer deporte es irse a la montaña, al campo… lugares donde puedas caminar y correr alejados de las principales ciudades del mundo. Sin embargo no todo el mundo puede permitirse el lujo de viajar fuera de las ciudades, y no por ello deben rechazar la idea de llevar una vida sana y hacer ejercicio, simplemente hay que saber dónde hacerlo.

En el caso de Barcelona, una de las ciudades principales de España, hay muchos sitios en los que hacer ejercicio de muchas formas distintas, por lo que el vivir en la ciudad y tener un horario más limitado no es excusa para no hacerlo. Para ayudaros a los que vivís en Barcelona, así como los visitantes que busquen hoteles de Barcelona en Expedia para pasar unos días y quieran hacer ejercicio, os dejamos algunos lugares de la ciudad donde podréis hacer ejercicio de forma cómoda, incluso puede que no seáis los únicos y podáis conocer a otros deportistas.

barcelona playa

Comentar que barcelona es una ciudad fantastica y todo lo que esta pegado a la costa se respira un ambiente de deporte y vida sana impresionante. Puedes pasear por las torres mafre , la barceloneta y toda esa zona del hotel w y veras muchisima gente practicando diferentes deportes y muchos que te sorprenderan.

Os dejo aqui otro sitios fantasticos aparte de la zona de playa, que es genial , que igual no conoces :

El puente de Mühlberg

El puente de Mühlberg

La zona que rodea el puente es ideal para hacer algo de running, principalmente por las subidas y bajadas que hay, así como los caminos de tierra que se encuentran en los jardines cercanos, por los que suele haber poca gente. Si además os gustan las vistas, después de una buena sesión de running podéis parar a estirar en el puente y disfrutar de una espectacular panorámica de la ciudad de Barcelona.

Monterols

Monterols

Este conocido parque de Barcelona es de los lugares más verdes de la ciudad, aunque no por ello no es un lugar donde practicar deporte, sobretodo si os gusta el baloncesto. En el propio parque encontraréis unas canastas, aunque para llegar hasta ellas igual tenéis que dar unas cuantas vueltas, sobretodo si entráis al parque desde las escaleras de Muntaner, aunque podéis aprovechar para ir calentando de camino a la cancha.

Jardines de Can Sentmenat

Jardines de Can Sentmenat

Si bien los jardines son un lugar frecuentado por gente por la zona del bar y las terrazas, a los que busquéis hacer actividad deportiva os animamos a que visitéis la zona boscosa que se encuentra detrás del edificio, que lleva hasta Les Aigües. Todo el paseo es ideal para hacerlo andando o corriendo, sobretodo el tramo final de bajada.