HGH Hormona del crecimiento Humano

HGH hormona del crecimiento Humano

Está demostrado según algunos estudios de las universidades más prestigiosas del mundo que la grasa que se almacena en el vientre, es la más peligrosa que existe, incluso en quienes parecen pueden tener un peso correcto o que tienen su cuerpo muy bien balanceada excepto por la zona del estómago. Es incluso más peligrosa tener grasa acumulada en exceso en esa zona, que para las personas que poseen un sobrepeso mayor pero generalizado.




Poseer demasiada grasa acumulada en la zona del vientre hace a las personas que la tienen más propensos a padecer de enfermedades como diabetes, ya que vuelve a la persona resistente a la insulina. Y así como ese hay muchos otros peligros, por lo que si posees demasiada grasa en el estómago, entonces debes ponerte en control con especialista que te ayude a perderla naturalmente.

HGH

Historia del HGH




La HGH es la hormona del crecimiento humano, y desde hace años se usa en muchos tratamientos, pero también es muy útil para quemar esa grasa del vientre. Las células de grasa tienen un receptor de la hormona del crecimiento, por lo que cuando la consumes esta se adhiere a ellas y se da lugar a una serie de reacciones enzimáticas dentro de la célula que conducen a la descomposición de la grasa. Esto se llama la lipólisis.

La insulina promueve la acumulación de la grasa, sobre todo en la zona abdominal, y la HGH es perfecta para combatir estos efectos y por lo tanto se promueve la destrucción de la grasa, y con ella algunos kilos de más y un cuerpo mucho más saludable.

Cuando una persona tiene demasiada grasa en su cuerpo, la glándula pituitaria no produce la hormona del crecimiento suficiente para que el cuerpo se mantenga correctamente. Es por esto que todas las personas con sobrepeso no liberan la misma cantidad de hormona de crecimiento que quienes tienen la misma edad y sexo pero con un peso balanceado.

con y sin hgh




Razon para el uso de la HGH

Por esta razón se usa la hormona del crecimiento para ayudar a las personas obesas a aumentar los niveles que produce la glándula pituitaria naturalmente. Esto lo hacen con expertos más que todo con dos liberadores de hormona de crecimiento, y según las investigación recientes tomar este tipo de complementos ayuda a revertir la obesidad con mucho éxito y sin efectos colaterales, ya que lo único que hacen es estimular al cuerpo para que produzca más hormona del crecimiento.

Este tipo de tratamientos para bajar de peso deben hacerse más que todo cuando se tienen problemas hormonales y cuando las dietas y el esfuerzo no funcionan como deberían. Además, hay investigaciones clínicas que apoyan que la HGH disminuye la grasa y revierte los signos del envejecimiento.

con hgh

En los casos concisos de personas con niveles de grasa en el abdomen elevado, el tratamiento con la HGH redujo gran parte de esa grasa corporal y aumento su masa total corporal magra. Mejorando cada aspecto del cuerpo y haciendo que este se vuelva mucho más saludable y con menos porcentajes de padecer alguna enfermedad relacionada al sobrepeso.

Los suplementos de HGH pueden ayudar a perder grasa del vientre. También es usado el tratamiento de HGH para combatir todas las deficiencias de la hormona provocadas por el envejecimiento.

Es recomendable que en cualquiera de los casos siempre se acuda a un médico especialista y se haga los exámenes correctos para verificar los niveles que produce su cuerpo de la hormona del crecimiento. Si hay un déficit entonces el profesional de la salud le indicará que tipo de suplemento se adapta mejor a su caso en particular.

===>>> Mas info sobre farmacos para bajar de peso