jugos para personas con diabetes

Conoce algunos jugos para personas con diabetes

Si vives con una persona con diabetes necesitas conocer cómo preparar jugos para diabéticos, cuentas con una amplia variedad de opciones para poder incluir en tu plan de alimentación las esenciales verduras y frutas permitidas. Teniendo en cuenta su importancia en la dieta para el diabético, los jugos son esenciales para acompañar las comidas, como una opción para incluir en el desayuno, la merienda, las colaciones o como ingesta de líquido durante el día. 

Puedes imaginar que las combinaciones son de las más variadas y además podemos ayudarte a elaborarlos, puedes dejar volar tu imaginación haciendo infinidad de combinaciones, a manera de prueba y error crearás tus propios jugos con el tiempo.

jugos para personas con diabetes

Para comenzar el día

Por ejemplo, para consumir en el desayuno y comenzar el día con toda la energía puedes hacer un jugo procesando en una licuadora o un procesadora dos zanahorias previamente lavadas y peladas junto a dos tallos de apio. Este es un jugo ideal para comenzar el día, por lo tanto, bébelo con el desayuno o antes de éste. Si puedes acceder a un nopal, quítale las espinas y colócalo en una licuadora o procesadora junto a tres limones y dos dientes de ajo pelados y lavados. Este jugo también te va a servir para comenzar el día. Consúmelo por las mañanas.

También puedes hacer un jugo con tres ejotes, una taza de zanahorias y tres repollitos de Bruselas. Este es un jugo que puedes consumirlo durante el día, puedes hacer un jugo de una naranja exprimida junto a dos limones exprimidos, un repollito de Bruselas y un rábano previamente picado. Todos los ingredientes colocados en una licuadora los vas a procesar y obtendrás un jugo para diabéticos apto para ser consumido por las mañanas. 

jugos personas con diabetes

Ten en cuenta que los jugos que contienen naranja debes elaborarlos en el mismo momento que van a ser consumidos para que no pierdan sus propiedades. Los zumos para diabéticos permiten ser preparados con diversas combinaciones de vegetales y frutas para obtener la mayoría de los nutrientes que aportan energía.

Ver mas jugos , aunque recuerda que con la diabetes debes tener especial cuidado con la fructosa si incluyes muchas frutas en tus jugos.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr