Krav Magá fitness con adrenalina pura




Krav Magá fitness con adrenalina pura

  • El programa puede ser desarrollado en niños y mujeres que deseen dejar de ser vulnerables ante peligros inminentes

  • Con un par de horas a la semana irás cogiendo ritmo y forma

Krav Magá fitness con adrenalina pura

En la lucha por quemar grasa y descargar adrenalina algunas disciplinas de combate ha obtenido un gran auge, como es el caso del Krav Magá. Se trata de un sistema de lucha y defensa personal de origen israelí. El Krav Magá no solo te beneficia en tu forma física sino que además te instruye en técnicas de defensa personal.

Es un deporte de contacto no violento y se practica bajo la supervisión de profesionales para no sobrepasar los límites de la seguridad. Para iniciar su práctica no se exige tener condiciones físicas específicas o conocimientos previos sobre la materia, más bien se va adquiriendo buena forma a medida que se avanza en la disciplina.

Krav Magá no centra su enseñanza en la lucha, se aprenden técnicas para neutralizar al agresor atacándolo en puntos neurálgicos y vulnerables de su cuerpo. Permite agudizar la capacidad de reacción una vez se aprende a realizar movimientos automáticos y espontáneos de autodefensa. Son movimientos cortos que se ejecutan con tal rapidez que te permiten salir de una situación violenta en un tiempo mínimo.

chicas-en-el-krav-maga

Esta disciplina de combate más allá de enseñar la defensa en un ataque, también mejora la forma física. Muchos artistas en la actualidad han practicado Krav Maga para moldear su figura. Las luchas ficticias del Krav Magá desarrollan la motricidad, el equilibrio y la flexibilidad. Desarrolla fuerza y resistencia en nuestro cuerpo, asimismo contribuye a mejorar la concentración.

El Krav Maga rige su enseñanza bajo siete principios básicos que igual determinan el objetivo básico de su práctica. Estos principios son: no salir lastimado, neutralizar la amenaza en el menor tiempo posible, pasar de la defensa al ataque rápidamente, enfocarnos en lo que nos rodea, protegernos y proteger a quienes nos rodean, adquirir la condición física necesaria para afrontar todo tipo de circunstancia y fortalecer la mente y el cuerpo para no rendirse jamás.

Dando cumplimiento a estos principios básicos, podemos resumir los beneficios de la práctica de Krav Maga de la siguiente manera:

  • Mejora la condición física ayudándonos a bajar de peso, generando mayor fuerza, resistencia y obteniendo más flexibilidad.

  • Se aprenden técnicas de defensa para protegerse de situaciones peligrosas.

  • Fortalece la confianza en sí mismo.

  • La mente se entrena de tal manera que se aprende a estar al tanto de las situaciones que nos rodean. Se aprende igualmente a tomar decisiones rápidas de acuerdo a lo que sabemos y manejamos.

  • Es un excelente medio para liberar ese estrés y manejarlo eficazmente.

  • Logramos desarrollar el autocontrol

krav-maga-chicas

La práctica de Krav Magá como parte de fitness se populariza cada vez más por ser una forma divertida y emocionante de realizar una actividad física completa. Supera el yoga, levantamiento de pesas y otras practicas que suelen tornarse aburridas con el tiempo.




Al principio se puede dedicar un par de horas a la semana hasta ir agarrando ritmo y forma, luego tú mismo cuerpo pedirá aumentar la frecuencia. El Krav Magá es considerado por muchos expertos como el mejor sistema de defensa personal a nivel mundial. El programa puede ser desarrollado en niños y mujeres cuyo objetivo, como ya dijimos, además de obtener buena forma física es aprender a derrotar atacantes armados, debilitar oponentes y sentirse más seguros.

Con la incorporación del Krav Magá a las rutinas diarias del fitness, amas de casa, ejecutivos, jóvenes y cualquier ciudadano común tienen la oportunidad de ser menos vulnerables ante ataques inminentes, pero además obtener una excelente condición física.

===>>> Mas consejos Fitness àra Mujer