fit-tube-principal

La maravillosa dieta del limón




Dieta del Limon Completa por semana

El limón es una fruta cítrica que tiene muchísimos beneficios para la salud, sobre todo por su alto contenido de vitamina C. El limón además, tiene increíbles propiedades adelgazantes, que te ayudan a bajar de peso, de una forma rápida y muy fácil.

El limón es excelente para quemar grasas, además tiene la capacidad de ser diurético por lo que consigues liberar tu cuerpo de toxinas y tiene un poder desintoxicante que elimina todo lo malo que se acumula y que muchas veces es el responsable de que no puedas bajar de peso.

dieta-de-beyonce-limon

Esta dieta del limón es bastante estricta y por eso consigues bajar entre 3 y 5 kilos, en menos de una semana, pero es muy importante que no te excedas de los 5 días ya que no tiene la cantidad de calorías diarias que se deben consumir y puede ocasionar daños en tu cuerpo si hace por más tiempo.

No es una dieta para hacer de forma fija, ya que no es completamente balanceada, está indicada para ser realizada solamente en ocasiones especiales cuando necesites bajar unos cuantos kilos rápidamente, pero luego debes retomar un método alimenticio saludable para tu bienestar y que no aumentes lo que perdiste.

limon-para-la-dieta

Menú de la dieta del limón

Lunes

Este primer día debes consumir agua a temperatura ambiente con limón, puedes endulzarlo si así lo deseas con un poco de miel o stevia. Esto lo debes de tomar durante todo el día cada vez que quieras y tengas hambre.

Para el almuerzo y la cena solo podrás comer verduras, al vapor o hervidas, trata que sea ricas en fibra y en proteínas, como las espinacas, brócoli, berenjenas, calabacines, zanahorias, acelgas o calabazas.




Martes

Este día para en el desayuno y la merienda de la mañana tomarás un poco de té con limón endulzado con stevia o miel. Y a media mañana y media tarde puedes comer una toronja o una naranja.

En el almuerzo comerás una ensalada de berro, zanahorias y tomates, la cantidad que quieras. Lo acompañaras con dos rodajas de piña y dos vasos de agua natural con jugo de limón.

En la cena un plato mediano de arroz integral con un huevo duro, una pera y dos vasos de agua con limón.

limon-para-la-linea

Miércoles

El desayuno, la merienda de la mañana y de la tarde serán las mismas del día martes.

En el almuerzo comerás una pechuga de pollo con limón, tomates picados con un poco de sal marina y aceite de oliva. La acompañaras con una manzana y dos vasos de agua temperatura ambiente con jugo de limón.

En la cena una porción de puré de calabaza, con ensalada de lechuga y tomate. Unas diez o quince fresas y dos vasos de agua con limón.

Jueves

El desayuno y las meriendas siguen siendo las mismas del martes y miércoles.

En el almuerzo esta vez será pescado a la plancha con limón, una ensalada de berenjena, acompañada con dos rodajas de piña. Dos vasos de agua natural con jugo de limón.

Para la cena comerás calabacines rellenos con arroz integral y queso, puré de zanahoria. Con una pera y dos vasos de agua natural con limón.

Viernes

El desayuno y las meriendas son las mismas de los otros días.

En el almuerzo una porción de carne de ternera con una ensalada de lechuga, tomate y pepino, acompañado por una manzana y dos vasos de agua con limón.

En la cena una porción de pollo al horno con espinaca gratinadas. Acompañadas con dos rodajas de melón y dos vasos de agua con limón.

Sigue estos pasos y poco a poco notarás los resultados.

Aun asi aqui puedes encontrar mas Tipos de Dietas