Las dietas hiperproteicas

Las dietas hiperproteicas

Una pregunta que mucha gente se pregunta con frecuencia es:




¿cómo trabajan las dietas hiperproteicas?

La respuesta a esta pregunta es simple, este tipo de dietas hiperproteicas trabajan por proporcionar a su cuerpo la energía que el cuerpo no quema.
Usted puede estar pensando, si el cuerpo no quema la proteína, entonces tiene que ser almacenados como grasa, ¿verdad? Bueno, en realidad lo que está mal, la mayoría de las veces, la proteína pasa a través de su cuerpo sin que sea utilizada como energía o almacenada como grasa. Todo el proceso es un poco más complicado que eso.

las dietas hiperproteicas grande
La idea básica es que si vas a comer una dieta que es alta en proteínas, su cuerpo no quema la proteína como una forma de energía. Así que es lo que nuestro cuerpo va a quemar? La respuesta a esto tendría que ser hidratos de carbono y grasas. En esencia, el cuerpo va a quemar estas fuentes de energía alternativa.
Esto significa que si usted está comiendo una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos y grasas, y luego su cuerpo se quema los carbohidratos y las grasas en lugar de la proteína. Puede ser una cosa difícil de entender, pero la idea básica es que se consigue un adelgazamiento con una tasa de exito bastante alta.

¿Así que nunca el cuerpo quema las proteínas?

Eso no es cierto, hay circunstancias en las que el cuerpo quemará las proteínas para su uso como fuente de energía. Por ejemplo, en condiciones extremas, cuando se están muriendo de hambre, entonces el cuerpo es forzado a quemar proteínas para utilizar y para compensar los carbohidratos y las grasas que usted no tiene.

==>> 10 alimentos para eliminar grasa abdominal

¿Me recomienda una dieta hiperproteica?

La respuesta corta a esa pregunta es, el problema básico con dietas altas en proteínas es que son muy restrictivas. Si usted ha leído a través de fitnessrevista.com para cualquier medida, usted sabe que yo no recomiendo las dietas que son restrictivas, ya que puede ser malo para su salud.
Otra de las razones que yo no recomiendo este tipo de dietas es que son también muy ricos en grasas saturadas. De tal manera que, si usted está consumiendo una dieta que sea alta en proteínas, y las fuentes más comunes de las proteínas son los productos animales, que, en consecuencia, altos en grasa. Dicho esto, se corre el riesgo de tener una dieta que es alta en grasa, por lo que pueden sufrir problemas relacionados con el corazón.Tambien unos ultimos estudios dicen que pueden provocar daño cerebral este tipo de dietas.

Aqui le dejo algunos alimentos para que tenga una idea que reunen los requisitos y pueden incluir en las dietas hiperproteicas




alimentos dieta hiperproteicas
Con esto en mente, si usted está pensando en usar las dietas hiperproteicas como un medio para adelgazar, entonces le recomiendo que tranquilamente estudie las opciones más saludables que están a su disposición. Nunca se sabe, en realidad podría ser capaz de adelgazar sin tener que recurrir a medidas tan drásticas.
El método de adelgazamiento, en realidad los dos métodos de adelgazamiento que recomiendo son: Dietas bajas en calorias adaptadas a cada persona , estas las puedes realizar tu mismo desde casa como explico en este articulo “Como hacer una dieta” y para empezar poco a poco y bien estos “Trucos para Adelgazar“.

 

 

Sin respuesta