Mejores protectores solares para el rostro

Los 6 mejores protectores solares para el rostro

Cuando pensamos en cuidar la piel, es necesario buscar algunos de los mejores protectores solares para el rostro. Proteger el rostro de los rayos solares es uno de los mejores cuidados para prevenir el envejecimiento de la piel.

Protectores solares para el rostro

Si bien es cierto que el protector solar se suele utilizar en el verano, también es bueno para el invierno. ¿Por qué? Pues en la época de frío y nevada, es posible que la piel pueda sufrir algunas quemaduras. Éstas son provocadas por los reflejos del sol sobre el blanco de la nieve. Entonces vamos a recomendarte algunos productos que de acuerdo a los expertos son los mejores en el mercado.

Protectores solares para el rostro

  1. Prevage de Elizabeth Arden

Se trata de un bloqueador solar que cuenta con componentes para proteger nuestra piel de los dos tipos de rayos solares: UVA y UVB, además de un factor SPF 50. Los antioxidantes que tiene el Prevage son muy importantes para mantener la apariencia y buena salud de nuestro rostro. Se debe aplicar todas las mañanas para tener un escudo que contrarrestará la contaminación y rayos solares durante el día.

  1. Anthelios 50 de La Roche-Posay

Además de ser uno de los mejores protectores solares para el rostro, también ayuda contra el acné. Esto se debe gracias a su composición liviana, libre de grasa y amplio espectro. Es posible utilizarlo como la base de nuestro maquillaje debido a que cubre de forma pareja el rostro sin dejar de protegerla contra el sol.

  1. Protector solar SPF 15 de Environ

Una de las mejores ventajas que ofrece el protector solar de Environ es el amplio espectro de cobertura. En consecuencia, será de fácil aplicación antes del maquillaje gracias a que o se forma grumos o escamas.

  1. Sunforgettable Sunscreen Brush de Colorescience

A diferencia de los anteriores protectores solares, éste tiene la ventaja de ser un protector solar en polvo. ¿Por qué? Pues el principal problema que quiere resolver es el brillo que provocan algunas cremas. Además, en su presentación cuenta con un cepillo que facilitará su aplicación cada tres horas. De esta forma no sentirás ninguna molestia o tu rostro pegajoso o grasoso.

  1. Ultra Sheer Dry-Touch de Neutrogena

El rostro no tendrá ningún tipo de brillo debido a que con el protector se obtiene un acabado mate. Además, tiene un alto factor de protección que llega a SPF 55. La facilidad de colocación evita que el rostro esté lleno de capas de crema, que se suele dejar al colocar el maquillaje.

  1. Revision Skincare de Intellishade Original

Este protector solar para el rostro cumple con una doble función. Se trata de una crema BB y también de un protector solar de SPF 45. La base es una crema de gran cobertura, de color agradable y lo mejor es que no tiene aroma penetrante. Además, también cuenta con antioxidantes. Eso ayuda a que tu piel sea vea más tersa, en consecuencia más joven.

Cualquier marca que decidas utilizar, recuerda que el protector solar es indispensable para evitar que tengas una piel avejentada. Además, te ayudará a evitar problemas de la piel como es la melanoma o el cáncer de piel.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

pon tu comentario