Muévete para quemar calorías

Es muy común en las dietas y estilos de vida actuales, aquellas personas o régimen alimenticio que prohíben la ingesta de dulces o carbohidratos. Es imposible darse un gusto, por ahí dice que es uno de los mayores sacrificios que conlleva la vida saludable.




Sin embargo, si deseas hacer un poco de trampa y comer todos eso que amas, pero sin que se vea afectada tu figura y no pierdas todo el esfuerzo que haces tanto en el gimnasio, como en la cocina preparando un montón de comida saludable para tu dieta, en este articulo conocerás cuanto ejercicio debes hacer para quemar las calorías de lo que ingeriste.

Muévete para quemar calorías

El lema de ahora en adelante será muévete para quemar lo que comes, date un gusto sin estrés pero muévete para desaparecer esas calorías adquiridas de tu contador personal.




Adiós culpa , Muévete para quemar calorías

Para que puedas comerte una hamburguesa simple, con sus respectivas rebanadas de pan, carne y aderezos (salsa y mayonesa) sin sentir culpa alguna deberás sacrificar 12 minutos corriendo a 9 km/h.

En lo que corresponde a la hamburguesa con queso, que trae la carne, el pan, las salsas y por su puesto el queso, que tiene alto contenido en grasa, necesitarás correr unos 15 minutos a 9 km/h.

Ahora si lo que se te antoja es una súper hamburguesa completa, con todo, es decir carne, pan, queso, salsas, vegetales, tocino y algunas papas tendrás que correr nada más y nada menos que 26 minutos a 9 km/h.

Por otra parte, si ya que estás en eso deseas darte el gusto completo y complacer los deseos de tu cuerpo consumiendo el combo completo, donde acompañas a la hamburguesa con las deliciosas papas fritas y una gaseosa, el tiempo que deberás dedicarle al ejercicio cardiovascular, en este caso preferiblemente correr, será de 48 minutos a 9 km/h.

Si eres de esos que no se arriesgan del todo y sólo comerás las papas fritas, con tan solo correr durante 16 minutos a 9 km/h, habrás quemado las calorías ingeridas.

Comer comida chatarra con compromiso

Hablando de frituras, también están los crujientes aros de cebolla fritos, al comer una porción de este platillo chatarra tendrás que correr por 18 minutos a 9 km/h, para eliminar esta trampita de tu cuerpo.

Un vaso de refresco, no parece tan peligrosos cuando solo debes correr 5 minutos a 9 km/h, así que tómatelo con confianza en esa ida al cine del fin de semana.

Todos aman la pizza, es sencillamente deliciosa, si eres de esos que no pude vivir sin ella, entonces esta noticia te alegrará, pues al comer dos suculentas porciones de pizza, deberás correr 24 minutos a 9 km/h para quemar las calorías.

El famoso Hot Dog o perro caliente, es otro de los gustos culposos que ni las personas fitness quieren dejar de comerse, entonces bastarán 17 minutos corriendo a 9 km/h para desaparecer la grasa.

Tienes una cita y te invitaron a comer un helado, no tendrás que negarte pues, al consumir un helado tipo Sundae, solo deberás correr 14 minutos a 9 km/h, para recuperarte.

Recuerda, puedes darte todos estos gustos siempre y cuando te limites, es decir no debes comer estos alimentos chatarra de forma constante, pues no verás los resultados que esperas, si lo que quieres es bajar de peso.

Puedes hacerlo una vez por semana si tienes una ocasión especial, o simplemente un antojo, pero recuerda que debes obligatoriamente sumar los minutos correspondientes a tu rutina. Es decir, si por lo general haces 30 minutos de cardiovascular, entonces debes incorporar los minutos correspondientes corriendo a la velocidad de 9km/h.

Con lo cual hay que preguntarse una cosa , vale la pena comer esos alimentos ? ya sabes que despues debes Moverte para quemar calorías extras de cada capricho. Desde FitnessRevista creemos que no , es mejor controlar una forma de alimentacion sana y con sus dos dias maximos para incluir algun alimento digamos no sano y que podais disfrutar. Por lo demas si lo haces asi puedes meter el cardio 3-4 veces a la semana lo normal, recuerda que tenemos una seccion especifica para tipos de dietas donde puedes ver cual se adapta mejor a ti .

pon tu comentario