Operación Bikini ejercicios y alimentos

Operación Bikini: ejercicios y alimentos en el verano

Una de las primeras resoluciones de fin de año consiste en llevar una alimentación más saludable y ejercitarte continuamente para bajar esos kilos de más que adquiriste en las navidades. Sin embargo, llega el tan anhelado mes de enero donde prometiste que iniciarías tu vida con un nuevo balance entre lo que comes y cómo mueves tu cuerpo, y dejas el mes transcurrir sin hacer ningún cambio. Así también pasan el resto de los meses hasta llegar días antes del inicio de verano.

Si el verano se acerca y estás sintiendo que debes preparar tu cuerpo para lucir saludable y con una figura envidiable, aquí te mencionamos lo que debes hacer para emprender la operación bikini con ejercicios y alimentos para este verano.

Operación Bikini

Lucir bien requiere un poco de esfuerzo y en especial crearte un hábito que te permita alcanzar tus metas con determinación en un tiempo establecido. Si lo que necesitas es perder algunos kilitos extras para verte bien en el verano y lucir con orgullo tu bikini, debes seguir ciertas recomendaciones que no solo mejorarán notablemente tu salud, sino que también te ayudarán a despedirte de esas libras que te sobran.

Lograr un cuerpo de infarto en pocos pasos

La palabra dieta podemos eliminarla de tu léxico, solo debes tomar en cuenta que tienes que cuidar lo que comes y cuándo lo comes, porque es obvio que no tiene el mismo efecto comerte un trozo de fruta en la mañana que hacerlo en la tarde o en la noche. Por lo que lo principal antes de emprender la operación bikini es tener un control de lo que consumes y cuándo eliges hacerlo.

Opta por incluir en tu alimentación calabacines, tienen bajo contenido en calorías y son excelentes para hidratarte, por lo que retendrás menos líquidos, lo que también contribuye a que luzcas menos inflada. El calabacín tiene apenas 21 kcal.

No olvides incluir en tus comidas vegetales, recuerda que no solo puedes incluirlos en las ensaladas. En los días calurosos de verano los jugos verdes están de moda y puedes aprovechar la amplia gama de estos vegetales verdes, una buena opción sería la regula que tan solo tiene 25 kcal.

El brócoli es fuente de hierro y vitaminas y minerales, por lo que con incluir en tu almuerzo o cena al menos 100 gramos de este maravilloso alimento, estarás aportándole a tu cuerpo los nutrientes que este necesita y consumiendo tan solo 34 kilocalorías.

Operación Bikini EJERCICIOS

Otros alimentos

Estos alimentos son ideales para añadir en tu alimentación si lo que quieres es bajar de peso. Recuerda que mientras menos libras te falten para llegar a tu peso y medidas ideales, más fuerte debes llevar tu alimentación y no desviarte de tu objetivo que es estar saludable y por supuesto lucir un cuerpo saludable en este verano.

En el caso de las proteínas también es importante que incluyas la dosis correcta en tus comidas y por supuesto que escojas con sabiduría la proteína que quieres consumir. Es mejor que te alejes de las carnes rojas por su alto contenido de grasas y su dificultad para digerir y optes por comer pollo, pescados o pavo.

No debes olvidar incluir en tu rutina unos minutos de ejercicio, aunque sea de 30 a 45 minutos diarios de ejercicios por 5 días. Esto te ayudará a perder peso y a contribuir con tu metabolismo a deshacerte de esos kilos que te sobran.

Si no te motivas a hacer ejercicio al aire libre, en Internet puedes encontrar cientos de videos que pueden instruirte cómo puedes ejercitarte desde casa y que te encantarán.  Lo importante es mantener un balance entre lo que comes y cómo ejercitas tu cuerpo.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr