Pierde 5 kilos en solo 3 días

Pierde 5 kilos en solo 3 días crees que es posible …

¿Te imaginas poder bajar cinco kilos en tan solo 3 días? ¿Te parece imposible? Pues ahora no lo es, con esta fantástica dieta de emergencia, podrás despedirte de esos kilos demás para lucir tu esbelta figura.

Pierde 5 kilos en solo 3 días

Lo que te espera

Es muy fácil, solo debes seguir al pie de la letra todo el régimen alimenticio, es bastante riguroso y las porciones son pequeñas, pero bien valdrá la pena para estar radiante para esa importante ocasión especial que te espera en tan solo unos cuantos días.

Recuerda que no es una dieta que debes seguir por más tiempo del recomendado, una vez hayas alcanzado perder los 5 kilos en tres días, debes remitirte a un especialista de la nutrición para que pueda asignarte una dieta balanceada y con ello puedas mantenerte en tu peso ideal.

Ten en cuenta que este estricto régimen alimenticio te exigen eliminar por 3 días: harinas, azúcar, grasas y frituras.

Pierde 5 kilos en solo 3 días eleccion

El pan de cada día

Para el desayuno harás 1 huevo diario, puedes prepararlos en omelette, duros o revueltos, acompañados por una taza de té verde, café negro y una manzana o banana. Recuerda que para endulzar solo debes usar estevia.

En la merienda de la mañana puedes comer una naranja, una rodaja de piña o 5 nueces.

En el almuerzo, comerás solo 200 gramos de proteína de animal, puede ser pollo, salmón, atún, filete de ternera, en cualquiera de los casos deben estar cocidos a la plancha, sin excepción. Estos deben estar acompañados por 2 tazas de vegetales de tu preferencia, crudos o asados, algunas opciones son: zanahorias, espinaca, brócoli, remolacha, lechugas y tomate.

A media tarde puedes tomar una infusión de té de tu preferencia con 4 galletas saladas o 5 frutos secos.

Para la cena, puedes comer una taza de queso ricota, con una rebanada de pan integral y ½ lata de atún.

Si quieres una Dieta extrema tambien pero con mas comida y calculada en calorias en la cual puedes hacer por 2 semanas mira AQUI .

Para ver diferentes tipos de dietas tenemos una seccion especial que puede adaltarse a lo que estas buscando aqui ==>>> Tipos de Dietas

pon tu comentario