Power Bike y sus beneficios

Power Bike Spinning, fitness y beneficios

Música, movimiento, fitness y trabajo en la resistencia son característicos de la disciplina Power Bike spinning incorporada en varios gimnasios como una alternativa de entrenamiento en resistencia, fuerza muscular y ejercicio cardiovascular. Este es un ejercicio intenso que requiere calentamiento para evitar daños en el cuerpo. Se manejan rutinas de 15 a 45 minutos sobre la bicicleta fija.

Power Bike fitness

El ciclismo de calle no se relaciona con esta actividad ya que las condiciones no son las mismas, sin embargo sus beneficios son semejantes por ejemplo la quema de grasa, la tonificación del cuerpo y estimulación de los músculos todo de forma divertida y disponible para todas las edades y condiciones físicas. Esta es una alternativa en el mundo fitness para quienes desean un ejercicio integral, de fácil incorporación en la rutina e innovador.

Beneficios más allá de pedalear

Al pensar en Power Bike seguro la imagen no es muy alentadora por pensar en la cantidad de tiempo invertida en pedalear y pedalear y pedalear, pero esto no es verdadero al 100%, sí tendrás que pedalear pero deberás activar tu cuerpo con diversos movimientos que potenciarán a tus abdominales, piernas y espalda.

Esta disciplina es altamente beneficiosa para las personas que buscan perder peso y dar forma a su cuerpo. El cuerpo adquiere bienestar y salud además de la liberación de endorfinas que ayudan a combatir el bajo ánimo y la depresión.

Power Bike

Entrenamiento fitness

Los tiempos de entrenamiento son decisión propia, pero es aconsejable que por lo mínimo sean 15-20 minutos diarios. Es importante que al empezar cuentes con un entrenador que te guíe en la correcta ejecución de los ejercicios. En una sesión regular de entrenamiento compartido la clase tiende a abarcar de 40-45 minutos. Al principio notarás que cuesta pero poco a poco tu cuerpo irá adaptándose a los movimientos sobre el pedal.

Activa tu cuerpo y ponte a pedalear sobre la bicicleta fija, practicar el Power Bike es una actividad que traerá enormes beneficios para tu salud. No olvides llevar hidratación.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

pon tu comentario