fit-tube-principal

Qué hacer para que una chica llegue al clímax

Qué hacer para que una chica llegue al clímax

Quieres darle mucho placer a tu novia, una de las mejores formas de hacer que tu chica llegue al orgasmo es utilizar tus manos y lengua. Por nuestra parte te vamos a enseñarte qué hacer para que una chica llegue al clímax, con el objetivo de evitar ir directo al sexo, ya que con eso solamente te satisfaces tu pero la realidad es que también debes de pensar en ella, sobre todo para mantenerla a tu lado.

libro solucionar problemas disfuncion

Click Here!

como hacer que ella llegue al climax

==>>> Como Durar mas en la Cama

Qué hacer para que una chica llegue al orgasmo

Sin duda hacer que tu chica llegue al clímax será uno de tus grandes desafíos, sobre todo si es que recién estás conociendo su cuerpo. Pero lo principal es evitar que ella finja su orgasmo, ya que no te sentirás bien como hombres es por ello que te vamos a dejar algunas técnicas y trucos.

  1. Ellas primero

Sabemos que tú casi siempre podrás satisfacerte y en ocasiones siempre sueles arrastrarte para obtener tu deseo. Pero si es que deseas complacerla tendrás que retrasar tu propio placer. Primero ella después tú además utiliza todas las estrategias que mencionaremos más adelante.

  1. Con ropa

Para duplicar su placer déjala con ropa todo lo que sea posible. Tócala por encima de la ropa para que puedas incrementar la excitación. Cuando finalmente hagas contacto con la piel realiza presiones circulares e intenta mover tu dedo medio y el índice como si se tratara de unas tijeras sobre su vulva.

  1. Dale una mano

Si es que ella prefiere estar arriba entonces le gusta la estimulación de punto G y también la penetración profunda. En ese sentido debes de abrirle las piernas y arrodillarte entre ellas para que puedas mantener recta tu mano asegurándote de que tus dedos alcance la mayor profundidad para estimular el punto g. Con su lenguaje corporal sabrás cuando toques ese punto preciso.

 el climax en la mujer como alcanzarlo

  1. Dos dedos mejor que uno

La fricción siempre es satisfactoria para las mujeres. Para saber qué hacer para que una chica llegue al clímax sigue esta técnica. Desliza tus dedos profundamente con la palma de tu mano hacia abajo, luego ve volteando tu mano hasta que la pala quede hacia arriba y finalmente ve retirando los dedos. Repite esa técnica cuando veces sea necesario y no e olvides tocar el clítoris con el pulgar cuando tu palma quede hacia arriba.

  1. Un examen oral

La penetración no es muy placentera cuando ella no está totalmente excitada. Por lo tanto, para provocarla y hacer que llegue a ese punto debes de utilizar el recurso que utilizaste para conquistarla, utiliza muy bien tu lengua. Además, recuerda que ella debe de estar lubricada para poder penetrar, si es que deseas excitarla un poco más puedes hacer que chupe tus dedos simulando el sexo oral y ya tendrás un dedo lubricado para introducir.

  1. Utiliza tu creatividad

Cuando ya estás en plena faena cambia de posición o ángulo durante el sexo, esto ayudará a que ella agarre más confianza creando un nuevo espacio de comunicación. Así también sabrás con qué posición se siente más cómodo para alcanzar el orgasmo.

  1. La regla de oro

Cuando sientas que ella está llegando al orgasmo no cambies de técnica mucho menos de ritmo. Lúcete con esa destreza que manejas para hacerla todo un espectáculo de un mago, si es que cambias lo único que harás es terminar frustrado. Así que piensa en la técnica y velocidad haciendo que ella se encuentre húmeda todo el tiempo.

  1. Muéstrale confianza

En ocasiones puede ser difícil que te muestre lo que a ella le excita pero debes de mostrarle confianza para que te enseñe. Además, haz que te dé una explicación gráfica viéndola masturbarse.

Sin respuesta