William Bonac Culturista Pro

William Bonac

El fisicoculturismo es una práctica que se ha convertido en una gran sensación en varias partes del mundo, sobre todo en los países occidentales, haciendo énfasis en los Estados Unidos, donde los atletas tiene la oportunidad de lograr mucho éxito.




En vista de esto, no es de extrañar que los grandes fisicoculturistas o por lo menos los más reconocidos del momento, tengan algún tipo de lazo con los Estados Unidos, pero esto no quiere decir que solo Estados Unidos es la cuna de hombres fuertes, con posibilidades de ganar diferentes competencias en poco tiempo.

William Bonac personal

Hay mucho potencial en otras partes del mundo, incluso de lugares tan exóticos o poco conocidos como en el caso de África, lugar donde han salido varios atletas con una gran disciplina, como por ejemplo William Bonac.

Este fisicoculturista africano tiene 34 años y es proveniente de Ghana, el hombre tiene una altura de 1.67 cm, este hombre no es muy alto, lo que no es muy común dentro del mundo del fisicoculturismo. Pero esto no quiere decir que no hayan hombres de esta altura, solo que se consideran como poco imponentes.

Una estrella africana

William Bonac nació y se crio en Ghana, una nación donde el fisicoculturismo no es reconocido de forma internacional, por lo que no es de extrañar que este hombre no sea muy conocido fuera de su país durante todo el momento en que estuvo entrando en concursos nacionales.

El hombre llego a los Estados Unidos con la intención de salir del hermetismo de su país y lograr demostrar que hay personas con un gran potencial, personas que no tiene relación directa con el gigante americano.

El hombre ha tenido un éxito rotundo y rápido dentro del mundo del fisicoculturismo, lo que ha sido un impulso para muchos atletas de su país, que buscan alcanzar el mismo éxito que esta estrella africana, o por lo menos tener un poco de cercanía con la exitosa carrera que está comenzado.

William Bonac competicion

Una gran sorpresa

William Bonac alcanzo el reconocimiento de los patrocinadores y de varias estrellas del fisicoculturismo cuando ingreso en el concurso de Mister Olympia, lugar donde no solo tuvo un gran desempeño, sino que se llevó el segundo lugar en la División Abierta Masculina.

Para muchos esto fue una gran sorpresa, debido a que en este concurso habían personas con mucha más años dentro del certamen y que tenía mucha más experiencia. Para muchos no fue bien visto que un “recién llegado” acaparar todas las atenciones, pero al final, se terminó aceptando al hombre y este no ha dejado de crecer en popularidad.




Gracias a sus músculos redondeados y bien formados, el hombre no solo se ganó a los jueces, sino a los seguidores de las competencias de fisicoculturismo.

William Bonac pose muscular

La dieta es la clave de todo

Según William Bonac una dieta balanceada es la calve de su éxito, este hombre tiene una dieta estricta, que lo convierte en uno de los mejores atletas de su tipo. Cada día hay una receta especial, lo que hace de que todo este fríamente calculado.

La dieta de este hombre se compone de huevos, avena, carne blanca, pescado, arroz, verduras verdes, almendras y lo que no puede faltas, complementos proteínicos, para hacer que el mantenimiento de la masa muscular sea efectivo.

Días para entrenar

El hombre trabaja cinco días a la semana, los días lunes son los favoritos por el atleta y este se encarga de desarrollar sus tríceps y partes del cuerpo cercanas. Los martes son de espalda y bíceps, miércoles para descansar, jueves de cuádriceps y pantorrillas, los viernes son para hombros, sábados de cardo y domingos de descanso.

so.

pon tu comentario