10 Alimentos para desintoxicar el cuerpo

10 Alimentos para desintoxicar el cuerpo de forma Natural






Si quieres mantener un cuerpo sano, entonces debes consumir estos alimentos para desintoxicar el cuerpo haciendo que tu organismo tenga un adecuado funcionamiento. Además, cuando las toxinas se han acumulado en tu cuerpo, se empieza a subir de peso, tener mal aliento y las digestiones empiezan a ser demasiado lentas, es por ello que será importante eliminar las toxinas del organismo.

alimentos para desintoxicar mi cuerpo

Alimentos para desintoxicar el cuerpo

  1. Uvas verdes

En tu dieta diaria debes eliminar todos los edulcorantes y azucares, ya que no aporta los nutrientes y eleva el azúcar en la sangre. Es así que en la merienda te recomendamos comer uvas verdes porque posee un gran contenido de fibra, si lo mezclas con beber bastante agua todos los días, se convertirá en un gran aliado para eliminar las toxinas.

  1. Piña

Tomar un jugo de piña al comenzar el día no solamente será delicioso, sino que también te dará vitaminas y minerales al cuerpo debido a que contiene propiedades antioxidantes que protegerá al cuerpo de esos daños que provocan los radicales libres.

  1. Nuez negra

Se trata de una fruta seca que es nuestra gran aliada para desintoxicar el cuerpo. Es recomendable consumirla en polvos o capsulas. De hecho los nutricionistas recomienda comerlo durante un mes y luego esperar a descansar.

  1. Berro

Sabemos que este vegetal no es popular en nuestra comida diaria pero si es muy beneficioso si quieres desintoxicar tu organismo. Consumir berro es muy recomendable para eliminar los radicales libres además de ser un diurético natural.

  1. Limones

El limón cuenta con propiedades antioxidantes por lo que se vuele un buen alimento desintoxicante. Es así que recomendamos tomar un vaso de agua con limón en ayunas para poder favorecer a la digestión y purificar los riñones.

Cómo eliminar toxinas del cuerpo naturalmente

==>>> Te puede interesar Quemar Grasa Abdominal

  1. Repollo

Es un alimento muy conocido porque cuenta con muchas propiedades desintoxicantes. Asimismo, también es una de las comidas tradicionales para el año nuevo, así que aprovecha en comerlo en las fiestas.

  1. Alcachofas

Son muchos estudios científicos que han asegurado que la alcachofa tiene los componentes para fortalecer la salud de nuestro hígado y provocar un efecto desintoxicantes. Además, cabe destacar que están cargadas de cinarina, es entonces que favorecerá a la digestión.






  1. Sandía

Te llevará solo unos pocos minutos preparar un jugo de sandía y para añadirle sabor será con un poco de zumo de limón. Esta bebida te ayudará a eliminar esas toxinas que no dejan actuar tu organismo correctamente. Además, la sandía también será buena para mejorar el funcionamiento de los riñones.

  1. Frutas frescas

Son el principal alimento saludable para nuestra dieta diaria, es que las frutas frescas están llenas de vitaminas, fibra y antioxidantes. Son todas esas cualidades nutricionales que son muy buenas para depurar el organismo de esas impurezas que tanto daño hacen al cuerpo.

  1. Té verde

El té verde es uno de los mejores alimentos para desintoxicar el cuerpo porque cuenta con muchos beneficios para la salud. Ya sea caliente o helado, y hasta acompañado de un cítrico será bueno para acelerar el metabolismo, debido a que contiene fibra y potasio que mejorará el proceso de desintoxicación.

Seguro que incluyendo estos 10 Alimentos para desintoxicar el cuerpo mejorar tu organismo y lo dejas funcionando Ready para gozar de una buena salud.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
No Responses