aventuras sexuales que toda pareja debe realizar

5 aventuras sexuales que toda pareja debe realizar

Si quieres llevar tu relación a nueva experiencias y alturas, lo que debes hacer es aplicar estas cinco aventuras sexuales. Estos planes te llevarán a una mejor vida sexual. Saca un lápiz y una pluma para escribir y marcar las que vayas cumpliendo.

tip para escapadas sexuales==>>> Y recuerda Como evitar la eyaculacion Precoz

  1. Inventa un movimiento

Improvisa algunas nuevas posturas sexuales pero en donde ambos se sientan cómodos dentro de la intimidad. Si es que se intenta con nuevas posturas, los dos podrán sentirse como pioneros logrando un aura de seguridad, con el objetivo de poder liberar su libido.

  • ¿cómo hacerlo?

Puedes darle un giro a esos grandes clásico. Si es que a los dos les gusta cuando tú te colocas detrás de ella, prueba con ella apoyada en la cama pero sus pies deben estar en el piso. En el caso de ser el misionero, puedes intentar dar un giro de 180° es decir que tu cabeza quede a sus pies. A partir de aquí pueden probar diferentes posiciones hasta encontrar alguna morbosa y que los satisfaga a ambos.

  1. Planea un día para el gran día

Esperar todo ese día esperado hará que durante la semana suelte sus impulsos de ambos haciendo maravillas en el cerebro. Sabemos que muchas personas se quejan de sexo planeado, pero establecer de vez en cuando una fecha podrá añadir ese plus que faltaba.

  • ¿Cómo hacerlo?

Planeen un día a la semana donde ambos estén desocupados, para así dar rienda suelta al sexo. Será un día solos donde pueden tomar el baño juntos, darse masajes uno a otro y hasta jugar un juego de mesa donde las prendas vayan perdiéndose poco a poco.

5 aventuras sexuales que toda pareja debe realizar

==>>> Como hacer realidad tus fantasias Sexuales

  1. Hacer una reservación hot

Cuando están concentrados en una actividad importante como planear las vacaciones o mudarse junto, el sexo pasa a segundo o tercer plano. Eso va afectando a la relación si es que no se reaviva la pasión.

  • ¿Cómo hacerlo?

Mientras están concentrados en esa actividad ve diciéndole todo lo que harás con ella cuando hayan terminado su tarea, o cuéntale todas las intenciones que tienes para darse una ducha al aire libre. Así ella empezará a hacerse un mundo de excitación en su mente.

  1. Tomarse un descanso sexual

El sexo puede ser desastroso si es que solamente se hace por compromiso o protocolo. El objetivo para sentir y provocar placer es construir una tensión sexual entre la pareja. Como mencionamos anteriormente, puede planearse un día específico para crear expectativas.

  • ¿Cómo hacerlo?

Es posible que puedas planear una semana libre de sexo, ni siquiera cuentan esas aventuras manuales u orales. Después de tanta agonía y expectativa con todo lo que han hecho para elevarse la libido, ambos podrán llegar al séptimo cielo. Cuando regresen a la tierra, prolonguen ese juego previo, un poco de sexo tántrico, para poder maximizar la excitación.

  1. Hacer un rapidín

Si es que se acerca un evento pueden alejarse de la muchedumbre y buscar un sitio en donde puedan celebrar una fiesta privada de unos tantos minutos. Eso también ayudará para tener un ardiente sexo inusual, además de que el morbo incrementará al estar ambos en un lugar público donde es posible que los puedan encontrar.

  • ¿Cómo hacerlo?

En una fiesta que se acerque o reunión de poca importancia, toma de la mano a tu pareja y dirígela a un lugar alejado y oscuro, también es buena opción el auto. Sin embargo, en ocasiones es difícil que ella se lubrique muy rápido en este tipo de situaciones (que se te pare no será problema) entonces puede hacerle sexo oral antes de penetrar.

Ya sabeis las aventuras que toda pareja debe realizar , bueno hemos puesto solo algunas claro quedan muchisimas mas ….. y recuerda en el Sexo el Morbo lo es todo !!