Buena alimentación Vrs Suplementacion

Buena alimentación Vrs Suplementacion

En estos articulos siempre intento abordar los mejores consejos de nutricion desde el punto de vista personal y cientifico a traves de pruebas y experimentando.

Buena alimentación Vrs Suplementacion




Deseo inculcar la relevancia de la salud y la prevención, enfatizar el inmejorable funcionamiento del cuerpo ya antes de añadir productos diseñados para prosperar el desempeño, como las fórmulas preentreno, formulas post-entreno incluso los sustitutivos de comidas que se suponen la comida perfecta por como estan distribuidos los nutrientes.

Mi primera preocupación es la salud digestible, tal como otras cosas que apoyan la salud del hígado y de otros órganos. Si eso no está marchando de forma conveniente, tu cuerpo no rendirá a la mejor de sus capacidades con independencia de la cantidad de productos que emplees, incluyendo los esteroides evidentemente ( aunque siempre hay que diferenciar entres suplementos naturales y anabolicos )
Lo primero y mas basico es que tomaran un complejo multivitamínico y minerales de calidad, una fórmula antioxidante y la manera reducida de CoQ10 llamada ubiquinol. Es mejor inculcarles a los atletas novatos estos hábitos.

Desde hace ya varios años siempre he comprobado y leido en varias revistas que las vitaminas es algo fundamental para el dia a dia en un deportista. Con un buen complejo de vitaminas y minerales me sentía mejor, más saludable y eso me ayudo notablemente en el gimnasio.

Si un joven físicoculturista desea invertir parte de su dinero en algo más, le afirmaría que adquiera bebidas genéricas de aminoácidos/carbohidratos para tomarlas a lo largo de o bien tras su entreno. Es algo muy básico, mas que asistirá con la restauración de minerales y nutrientes perdidos en los gastos diarios.

Siento que muchos físicoculturistas no le ponen demasiada atención a la recuperacion muscular. Una gran parte del por qué razón los anabolizantes marchan es por el hecho de que mejoran la restauración de las fibras musculares. Todo culturista o desportista debe favorecer el reposo y nutrir el cuerpo con los suplementos necesarios.

Lo he dicho ya antes y lo reafirmo: no soy fan de los suplementos. Para mí el alimento es lo más anabólico que puedes darle a tu cuerpo, todo y cada uno de los deportistas que vemos grandes resultados solo tienes que preguntarle y siempre te diran lo mismo: la dieta es el 90 % sino mas. Invertiría más dinero en alimentacion que en suplementos, y ya si tienes toda el alimento que precisas y tienes dinero extra para esos productos, me iría por lo básico.

Aparte de las vitaminas como ya comente antes que es basico , le sumamos una buena alimentacion y ya despues de los dos primeros pasos pasariamos a los suplementos como ayuda a la dieta.

suplementos

Uno es la proteína de suero

que es una versión en polvo de comida, lo mezclas y lo tomas. Los batidos de proteína de suero te asisten a cumplir con tus objetivos diarios de proteínas si no puedes comerlas de forma sólida todo el tiempo.




La creatina es un suplemento

que tiene más de veinte años en el mercado y miles y miles de personas en el mundo entero conocen sus beneficios. La creatina te ayuda a entrenar por más tiempo, con mayor intensidad y lleva más fluidos a las células musculares. Si nunca lo has tomado las primneras veces que pruebas este suplemento notas una resistencia y fuerza muy superior al antes , y obtienes grandes ganacias musculares.

Lo último que pillaria ya si aun te queda pasta para gastar sería una fórmula de preentreno. En general no necesito estímulo para el entreno, pero si estoy a dieta y mis niveles de energía están bajos, las bebidas preentreno ayudan mucho a generar esa fuerza y ganas inmediatas. Asimismo les sirven a quienes tienen un trabajo físico desgastante y que precisan un impulso extra cuando van al gym. Aconsejo no tomarlos muy tarde ya que despues podrias tener problemas con el sueño.

Imaginemos que tienes 100 pavos al mes para invertir en suplementos, deberías utilizarlos para adquirir un polvo de proteína de suero, uno de BCAA ( o masticable que van bien ) , las vitaminas ( multivitaminico va bien y algo de vitamina C ) , una formula pre-entreno con creatina y para rizar el rizo o bebidas para el pre-entrenamiento o tambien suplementos quemadores de grasa, taurina con cafeina o cosas asi para siempre mantener los niveles de grasa mas bien bajo o lo mas bajo posible.

Para la gente joven me olvidaría de aconsejarle productos para incrementar la testosterona. En esa etapa de la vida el cuerpo la genera en cantidades industriales y sin coste. Quizás a los jóvenes le vendria mucho mejor un estimulador de óxido nítrico o bien alguna fórmula preentreno. Si no te alcanza el dinero para eso, una buena taza de café negro te doble y al lio.

Aunque en el articulo se tratan los suplementos vuelvo a recalcar que para mi personalmente la alimentacion natural y una buena dieta ganan a cualquier tipo de suplemento sintetico , asi que centraros en la dieta y conseguir una alimentacion de calidad. Y ya si quereis ir a mas y hay presupuesto pues teneis lo otro 😛 .

Buena alimentación Vrs Suplementacion lo ideal para ternimar es el equilibrio 🙂

Al lio !!! Vamos a ello !