Come todo lo que quieras para adelgazar

Come todo lo que quieras para adelgazar pero saludable






Como muchos creen, comer todo lo que se quiera suele ser un pecado si se busca bajar de peso, pero lo cierto es que no adelgazamos porque no quemamos las calorías que consumimos. Así que si este es tu caso deberías replantearte tu estilo de vida, cómo comes, lo que comes y cuanto comes y sobre todo cual es tu nivel de actividad física.

Si todavía te parece una locura comer todos lo que te provoque para poder adelgazar te invitamos a que continúes leyendo este artículo para despejar todas tus dudas y si ya conocías acerca de este tema de igual forma puede ayudarte a complementar algunos datos que no conocías.

Come todo lo que quieras para adelgazar

===>>> Para un mejor estilo de Vida sigue nuestros Consejos de Salud

Alimentos que debes consumir

Aunque podemos consumir lo que queramos, existen ciertos alimentos que nos podrían ayudar a acelerar ese proceso. Debemos tomar en cuenta que los siguientes alimentos pasan por procesos metabólicos diferentes en el cuerpo obteniendo distintos efectos en el hambre, las hormonas y cuantas calorías quemamos.

Los huevos: Gracias a nuevos estudios los huevos están libres de cualquier idea que aseguran que eleva los niveles de colesterol y no aumentan el riesgo de sufrir problemas cardiovasculares. Los huevos son muy conocidos por ser un excelente alimento para perder peso, ya que son ricos en proteínas y grasas saludables. De esta manera se podrá quedar saciado con un aporte relativamente bajo de calorías. Si quieres perder grasa es recomendable que los consumas pasados por agua o revueltos, evita pasarlos por aceite.

Las verduras de hoja verde: Estas tienen un bajo índice calórico y de carbohidratos, pero altas en fibras lo que las hace mucho más saludables llenas de vitaminas y minerales ideales para optimizar tu salud y condición física. Consume con confianza alimentos como lechuga, espinacas, acelgas o col, su alto índice nutricional te permitirá comerlo en grandes proporciones.

Salmón: En este tipo de pescado grado incluimos también a la trucha, la caballa, las sardinas y los arenques, son muy ricos en grasas saludables y proteínas además de otros nutrientes que suelen ser necesarios como el yodo y el omega 3. Este tipo de alimentos cuenta con la combinación mágica para adelgazar que es; llena mucho, pero engordan muy poco.

Legumbres: Son ricos en proteína y fibra. Las más recomendadas son las lentejas huidas pintas. Lo importante de las lentejas es aprender a cocinarlas sin mucha grasa, una Opción saludable puede ser cocinarlas solo con verduras.

Aguacate: Muchas frutas son ricas en hidratos de carbono, pero en el caso del aguacate estos contienen grasas saludables del mismo tipo que las del aceite de oliva y por su alto poder saciante son una de las frutas más recomendadas para adelgazar.






Frutos Secos: No se puede negar el alto nivel calórico que tienen los frutos secos, pero son el complemento perfecto para tus comidas o meriendas. Uno de los grandes beneficios es que aporta proteínas, fibras y grasas buenas además de un efecto saciante convirtiéndolos en él preferidos de muchas dietas. Tanto es así, que estudios epidemiológicos han demostrado que las personas que consumen estos son más sanos y delgados que quienes no lo hacen. Recuerda consumirlos con moderación, un puñado de frutos secos en la cantidad perfecta.

que comer en una alimentacion correcta

===>>> Si quieres un plan de nutricion visita nuestros Tipos de Dietas

Recomendaciones Generales

Primero que nada, antes de someter a tu cuerpo a una dieta, sobre todo en la que consumas alimentos a los que no estaba acostumbrado, es necesario que consultes con tu médico o realices algún chequeo para determinar que tus niveles están bien. De esta manera determinarás en qué áreas enfocarte y cuáles son los alimentos que debes evitar. Siempre se ha recomendado evitar los alimentos procesados, dulces y harinas blancas, pero si no tienes glucosa o colesterol elevado, tus posibilidades de consumir diferentes alimentos es mayor.

Consume alimentos azucarados con moderación, si estás en un plan de pérdida de peso utilízalo como premio, mantén tus actividades físicas, toma mucha agua y no dejes de consumir alimentos sanos y naturales en todas tus comidas, de esta manera acelerarás tu metabolismo y conseguirás quemar grasa mucho más rápido.

Come todo lo que quieras para adelgazar Si pero de alimentos saludables y veras como mejora tu estilo de vida.