Como adelgazar con aceite de coco

Como adelgazar con aceite de coco y sus beneficios

¿Estás buscando un suplemento que te ayude a perder el exceso de peso que has ganado últimamente? Debes saber que el aceite de coco es un excelente aliado a la hora de quemar los michelines que se han posado alrededor de tu cintura. Aprende con este artículo cómo utilizarlo y recuperar la figura esbelto que sabes que tienes.

aceite de coco para adelgazar

==>> Aceites esenciales para bajar de peso




Beneficios del aceite de coco

  • Existen muchos estudios científicos donde se ha dejado en claro que el aceite de coco ayuda a acelerar el metabolismo de una persona y, por lo tanto, a hacerle perder peso rápidamente.

  • La función de quema grasas que tiene el aceite de coco va de la siguiente manera: Al consumirlo acelerarás el proceso metabólico de tu cuerpo, lo que ocasionará que tu cuerpo deje de utilizar los carbohidratos que consumas como energía, sino las grasas que tienes acumuladas en el cuerpo. En resumen te ayudará a eliminar el tejido adiposo y si, sumado a eso, llevas una dieta saludable baja en azúcares, eliminarás los kilos de más en menos tiempo del que crees.

  • Es aconsejable consumir el aceite de coco por sus beneficios medicinales, como eliminar las toxinas y deshechos del cuerpo, mejorar el proceso digestivo y estimular el movimiento intestinal. Evitarás estreñimientos y otros problemas estomacales.

  • Es el único aceite que puedes usar en caliente, porque no se oxida como otros.

¿Cómo consumir el aceite de coco? y Como adelgazar con aceite de coco

  1. Ingerir antes de comer

En la temperatura de 24 grados Celsius, el aceite de coco procede a volverse sólido, es mejor que lo consumas líquido para aprovechar sus beneficios adelgazantes. El momento ideal para poder consumirlo y ver sus efectos es media hora antes de cualquier comida importante, reducirás tu apetito significativamente y evitará que tengas deseos de consumir entre comidas o antojos de dulces. Para poder tomarlo en líquido, pon a hervir dos tazas de agua y añádelo. Podrás disfrutarlo luego con un té verde o alguna infusión de hierbas que potencien su efecto depurador.

  1. Consumir aceite de coco en el día

Otra opción para utilizar el aceite de coco como adelgazante natural, es consumiéndolo primero de a pocos y agregándolo a tu dieta. Una cucharadita de aceite de coco orgánico por las mañanas para empezar, puedes ir agregándole el número de cucharaditas a medida que pasan los días e irás acostumbrándote.

  1. Acompañarlo con café

Puedes añadirlo a tu café favorito como suplemento dietético. Un par de cucharaditas para que haga efecto en tu sistema, esperas unos 15 minutos a que se disuelva en el agua caliente y está listo para que lo disfrutes.

==>> Que Puedo tomar para bajar de Peso

aceite de coco




¿Cómo hacer aceite de coco casero?

Ingredientes:

¿Cómo prepararlo?

Puedes preparar el café como sueles hacerlo todas las mañanas, lo verterás en la licuadora, agregarás la cucharada de mantequilla y la de sal. Luego lo mezclarás todo por un par de minutos. Tómalo de preferencia en ayunas, al levantarse para comenzar el día.

Espero que hayas aprendido a Como adelgazar con aceite de coco y no te pierdas nuestros consejos con otros aceites con grandes propiedades y alimentos que te ayudan a adelgazar en nuestra web de fitnessrevista.com

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr