Como adelgazar mientras duermes

No te pierdas estos consejos para saber Como adelgazar mientras duermes

Adelgazar no solo es una forma de verse bien para mostrar el atractivo, sino también es una forma para mantener bien de salud y evitar esas enfermedades que están relacionadas a la obesidad. Sin embargo, en ocasiones mantenerse en un peso normal es difícil. Es así que vamos a mostrarte cómo adelgazar mientras duermes, algo que puede parecer raro pero cierto.



¿Cómo adelgazar mientras duermes?

como adelgazar mientras duermes

1. Apagar las luces

El dormirse con las luces encendidas no solamente nos interrumpe a nuestro buen sueño, sino que también tiene incidencia en el incremento de peso. De acuerdo, con un estudio aquellas personas que duermen con las luces apagadas tienen menos posibilidades de engordar que aquellos que sí duermen con las luces prendidas. La luz artificial afecta en el ritmo de nuestra capacidad de dormir, a pesar de que no lo notemos.

2. Oler menta antes de dormir

La menta es un supresor del apetito. Si bien es cierto que algunos aromas pueden hacerte agua la boca, es decir mucho deseo de comer, otros como el caso de la menta nos ayuda a bajar de peso aspirando su aroma. De acuerdo con estudios científicos, algunas personas han bajado más de 2 kilos aspirando el aroma. Es por ello que te recomendamos aromatizar la habitación con menta antes de dormir para obtener buenos resultados. En todo caso también puede encender alguna vela de menta.



3. Eliminar la televisión del cuarto

Ha sido comprobado que las personas que ven menos televisión son delgadas, lo contrario sucede con los obesos. Por lo tanto si es que deseas bajar de peso, es mejor apagar la televisión.

4. Comer poco durante el día

Comer pequeñas porciones durante el día, es bueno para adelgazar. Es entonces que eso te ayudará a mantener el metabolismo en buen estado, y así haremos que el cuerpo pueda quemar grasas durante la noche. Por supuesto, esos alimentos que comamos deben ser nutritivos y sanos para lograr un óptimo resultado.

==>> Domina Las Calorias

5. Dormir en un cuarto frío

Uno de los mejores trucos para adelgazar mientras duermes es utilizar aire acondicionado durante el verano para mantener la habitación fría, eso ayuda a que podemos perder peso mientras dormimos. El mantener el cuarto frío permite liberar a nuestro cuerpo de la grasa abdominal, en consecuencia la pérdida de peso.

6. Elegir mejor los colores del cuarto

habitacion colores oscuros para adelgazar

Los colores que tenemos en casa son influyentes en el incremento de peso. De acuerdo con algunas investigaciones las empresas de fast-food usan el color naranja, rojo y amarillo para pintar las paredes debido a que eso provoca más apetito de las personas. Mientras que las paredes que están pintadas de los colores oscuros provocan menos hambre.

7. Acostarse temprano

Cuando se duerme temprano tenemos una mejor calidad de sueño. En ese sentido es importante tener un horario para dormir y también para despertar, es decir que eso se deberá respetar para no crear un desorden del organismo. Por lo general, se recomienda dormir 8 horas, ni disminuir el tiempo ni tampoco aumentarlo excesivamente.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr