Cómo bajar de peso con sopa de verduras

Cómo bajar de peso con sopa de verduras






La famosa sopa quema grasas es ampliamente conocida desde hace muchos años debido a su gran efectividad. Normalmente era administrada a personas que debían someterse a operaciones o intervenciones quirúrgicas al corazón, de este modo, los pacientes podían perder todo el peso que necesitaran de forma acelerada y sin efectos secundarios. Así que vamos a enseñarte a cómo bajar de peso con sopa de verduras.

como bajar de peso con sopa de verduras

==>>> Toma nota de Las 10 Mejores Verduras para adelgazar

¿Qué es la sopa quema grasas?

El principal beneficio que trae consumir esta sopa, es que actúa eliminando toxinas, uno de los factores clave que nos predispone a engordar compulsivamente. Purifica el cuerpo, eliminando deshechos e impurezas. Y si tomas esta sopa dietética con la suficiente constancia podrás perder los kilos que esperas en poquísimo tiempo.

Esta dieta de la sopa quema grasas está basada en tomar un caldo que se elabora a base de hortalizas frescas y su consumo es libre. Se puede tomar todo lo que se quiera, tanto del caldo, como de las verduras que la contiene. Hay quienes se hacen una crema de las verduras junto a la sopa.

sopas de verduras para delgazar

==>>> Ensaladas Saludables para Bajar de Peso




¿Cómo preparar la sopa quema grasas?

  • ½ col o repollo lavado y cocido.  La col es un vegetal muy rico en azufre, potasio, calcio y otros minerales ácidos que componen un 50% de su composición. La col es muy útil para poder mejorar el desempeño de los intestinos y eliminar el estreñimiento. Mejora la textura de la piel y del cabello. Además contienen un total de 40 calorías por cada 100 gramos de peso.

  • 6 cebollas grandes. La cebolla contiene propiedades depurativas, contiene azufre, agua, potasio y fósforo. La cebolla es alcalina, por lo que desintoxica el organismo rápidamente. Además de eso, tiene beneficios diuréticos ayudando a eliminar la retención de líquidos y a equilibrar el nivel de ácido úrico en nuestra orina. Como si fuera poco, la cebolla contiene solo 20 calorías por 100 gramos de cebolla cocida.

  • 6 tomates sin piel. Este vegetal contiene altos niveles de potasio, fósforo y cloro. El tomate trae beneficios medicinales como actuar de revitalizante corporal y ser diurético. El fin de ser utilizado en esta sopa quema-grasas es debido a su acción cardioprotectora. Por cada 100 gramos de tomate, solo encontramos 19 calorías.

  • Sal y pimienta al gusto. La sal deberá ser marina o rosada del Himalaya.

  • 3 tallos grandes de apio fresco.

El apio aporta grandes cantidades de minerales como azufre, potasio, cloro, cobre, sodio y calcio. El apio actúa como diurético natural, ayuda a controlar el nivel de ácido úrico en la orina. En cada 100 gramos de apio cocido, se encuentran 19 calorías.

  • 2 pimientos verdes grandes. El pimiento contiene una cantidad impresionante de minerales y vitaminas, entre ellas la vitamina C. Lleva un alto porcentaje de fibra dietética que ayuda a superar el estreñimiento crónico y da la sensación de estar llenos. Evitará que comas de más. Un pimiento hervido posee solo 10 calorías por cada 100 gramos de peso.

Por último con todos estos ingredientes solo queda cortar en trozo pequeños todos los vegetales, colocarlos en una cacerola lo suficientemente grande y le deberás agregar agua. Preferiblemente agua mineral. Que el volumen que ocupan las verduras sea cubierta por el agua dos veces su contenido. Esperar a que hierva hasta que los vegetales estén bien cocidos. Ingerir caliente o fría.

==>>> Aqui mas Trucos para Adelgazar

Ya sabeis un truco mas y Cómo bajar de peso con sopa de verduras , ya solo toca ponerlo en marcha. Suerte y animo.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr