Como bajar de peso en 4 meses

Como bajar de peso en 4 meses






Bajar de peso en 4 meses puede ser un poco complicado, sobre todo si es que estás acostumbrado a comer demasiado. Ante ello debes evitar comer apresuradamente. Mastica los alimentos mínimo 0 veces antes de tragarlos, de esta manera conseguirás comer en menor cantidad y te sentirás más lleno(a). Haz el truco de dejar inmediatamente el cuchillo y el tenedor sobre la mesa apenas acabes de echarte un bocado, así te tomarás tu tiempo y la sensación de plenitud te invadirá antes.

como perder peso en pocos meses

Consejos para bajar de peso en 4 meses

==>>> Cremas anticeluliticas y reductoras

  1. Agua entre bocados.

Toma un vaso de agua antes de cada comida, esto provocará que te llenes y evites comer en exceso. Muy aparte de ello, el agua es vital para tu salud y conseguirá mantenerte hidratado todo el tiempo.

  1. Trata de no dejar el plato limpio.

¿Por qué? Dejar el plato limpio significa que la comida nos ha gustado, sobre todo si lo hacemos en tiempo record, de modo que si lo haces en la casa de alguien más o en un restaurante, pensarán que no te has llenado y se ofrecerán a servirte de más.

  1. Come de todo excepto chatarra.

Puedes comer todo lo que se te antoje, menos la comida chatarra. Todo alimento/producto que consigas, si tiene algún porcentaje de grasas trans, evita comerlo, tíralo a la basura o regálaselo a otra persona que no esté en proceso de bajar de peso. Son precisamente estos alimentos los que te inflan apenas te los comes, sí, estamos hablando de: helados, chocolates, papas fritas, galletas, tartas, etc.

como bajar de peso en 4 meses

==>>> Las 10 mejores verduras para Adelgazar

  1. Visualízate con tu peso ideal

Esta técnica funciona. Tu mente se encargará de llevarte hacia tu meta más rápidamente de lo que creíste posible. Imagínate con el cuerpo que deseas lograr, la ropa que quisieras usar y cómo lucirás frente al espejo. ¡Esfuérzate!

  1. Rendirse jamás.

No te rindas, este camino es duro para muchos, pero los cambios y resultados finales valen totalmente la pena. No te castigues quitándote alguna comida, al contrario de lo que crees, evitando comer solo lograrás que tu metabolismo sea más lento y subas de peso en vez de bajar de peso. No seas duro contigo mismo, todos cometemos errores y hemos tenido malos días.

  1. Escribe un diario.

Puedes armar un plan con la cantidad de calorías que llevas comiendo alrededor del día. De esta manera te será mucho más fácil contabilizarlas y controlar tu alimentación. Esto también te servirá para darte cuenta que ciertos productos y bebidas no son ideales para tu salud, como las bebidas azucaradas o los dulces que tanto nos gustan. Cámbialos por frutas, son más sanas y tienen muy pocas calorías.

  1. Si vas de compras al super, come antes.

Pues eso, si vas a ir a rellenar tu despensa y frigorífico, mejor ve con el estómago llena. Si vas hambriento podrías comprar muchas cosas de las que luego podrías arrepentirte.

  1. El deporte.

El truco estrello para bajar de peso. Sé que a todos nos da flojera y si podemos evitamos tener que hacer actividad física en exceso que nos deja agotados. Bueno, tendrás que deshacerte de esta idea si tu plan es quemar grasa y pronto. Con hacer media hora de actividad física diaria basta, si aumentas un par de sesiones de cardio o resistencia a la semana, verás los sorprendentes resultados en poco tiempo.






Para saber como bajar de peso en 4 meses o en cualquier tiempo determinado lo mas mas basico es llevar un estilo de vida saludable constante para que tu vida se convierta en un estilo de vida.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr