Como conocer a una mujer por su cuerpo y maquillaje

Como conocer a una mujer por su cuerpo y maquillaje

Las mujeres no son de ir directo al grano, ellas prefieren que las conozcas antes de lanzarte a conquistarlas o entablar una conversación para saber si quieren contigo o no. Es entonces que antes de acercarte y saber sí pueden aceptar salir contigo debes de observarla tanto por su maquillaje como por su cuerpo e incluso puedes darte cuenta de eso en una conversación con ella.

Sabemos que acercarse al principio puede ser algo difícil, cuando se está nervioso o se crea ansiedad el acercamiento puede ser un problema, sobre todo si es que no te encuentras en un lugar donde se suele ligar. Es por esta razón que te proponemos dos opciones para conocer a una mujer de acuerdo a su maquillaje y cuerpo.

Como conocer a una mujer por su cuerpo y maquillaje

Según su maquillaje

El maquillaje puede decir mucho de ellas. Mientras que intentan esconder su rostro con un poco de maquillaje no esconderán su sexualidad. Con estas pistas que te daremos a continuación podrás descifrar aquellas pinturas de guerra.

  1. Por sus pestañas

Aquellas mujeres que tiene un uso exagerado de rímel demuestran que se están a la defensiva y tratan de compensar su falta de confianza en sí misma. Mientras que las mujeres que usan pestañas postizas son extrovertidas y dispuestas a entablar una conversación.

  1. Por sus mejillas

Si es que el rubor es demasiado exagerado debes tener cuidado, pues unas mejillas demasiado rojas señalan que la mujer no está bien consigo misma. Por lo tanto tendrás que hacer unos cuantos elogios para poder elevar su autoestima.

  1. Por su boca

Si ves unos labios rojos debes salir en su búsqueda pues esas son las mujeres más guerreras, las que quieren captar tu atención y que también les gusta jugar duro. Es decir, que les gusta que las provoquen pero también provocar.

  1. Solo usan brillo labial

Lo utilizan aquellas primerizas pero también las maduritas. Para seducir a estas mujeres debes de dirigirte a su niña que hay en el interior, llévalas a jugar un poco hasta poder sacar lo salvaje de ellas.

  1. Sin maquillaje

Pueden que no sepan pintarse o es que simplemente ellas no lo necesitan. Estas son mujeres muy leales y prácticas, una vez que llames su atención ella te dedicará todo su tiempo.

 conoce una mujer por su cuerpo

Según su cuerpo

Vamos a darte cuatro detalles en los que debes prestar mucha atención debido a que con esto descubrirás cómo es antes de que intentar algo con ella. Todas las pistas que mencionaremos te ayudarán a quitarse esa careta que puede estar ocultando.

  1. Sus ojos

De acuerdo con algunos científicos de la Universidad de Orebro, en Suecia, afirman que contar con arrugas lenticulares muy juntas (son las líneas que tienen inicio desde la pupila a fuera) indican franqueza e intuición. Mientras que los círculos pálidos que se encuentran alrededor de la pupila declaran un fuerte temperamento.

  1. Ojeras

Los lóbulos pequeños revelan amor a la perseverancia y libertad mientras que los lóbulos grandes indican ansias de aventurarse, emotividad e imaginación desbordante. Aquellas mujeres que tiene el lóbulo mediano emiten autocontrol y sensatez.

  1. Dedos

Aquellas mujeres que su dedo anular es más grande que el dedo índice, indican que son amantes del riesgo, poco comunicativas y les gusta imponerse, pero ten cuidado porque son extremadamente fértiles. Esta afirmación es de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Liverpool, en el Reino Unido.

  1. Caderas

Las mujeres que son de grandes pechos y cintura estrecha son más fértiles. El estudio realizado por la Universidad de Cracovia, en Polonia, aseguran que éste tipo de físicos presentan grandes probabilidades de salir embarazadas.

Es importante Como conocer a una mujer por su cuerpo y maquillaje ya que con estos factores tienes un 60 % de posibilidades de ligartela, Suerte !

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr