Como conquistar a una mujer en el bar

Cómo conquistar a una mujer en el bar

Un bar siempre está lleno de hombres solteros y en su mayoría siempre cuentan con un objetivo: conquistar a una mujer. Por lo tanto, tu misión será localizar, atrapar y desarmar a la chica. En ese sentido vamos a enseñarte la estrategia a utilizar para conquistar a la chica.

Cómo conquistar a una mujer en el bar

Consejos para conquistar a una mujer en el bar






  1. Tu vestimenta

Las prendas adecuadas son ideales para pasar “desapercibido”. Viste con colores neutros como beige o gris, pero evita materiales con cierre es mejor ir por lo botones, esto ayudará al futuro contacto con ella. Asimismo, que las prendas sean resistentes a los sudores, donde la piel pueda respirar evitando los malos olores.

  1. Aprovecha tus provisiones

Para complementar utiliza lociones y perfumes incluso puedes llevar un frasco pequeño y aplícalo apenas encuentres a la víctima. También serán indispensables los condones ultrasensitivos pero también resistentes. Un caramelo o goma de mascar de menta, para evitar el mal aliento.

  1. Buscar un buen bar

De acuerdo a un estudio realizado por una universidad latinoamericana, han confirmado que el 37% de las infidelidades son aventuras de una noche, pero las estadísticas no nos proporcionan asesoría. Por lo tanto, debes tener en cuenta que habrá lugares llenos de mujeres solteras y con ganas de vivir una noche, tal vez algunas hayan dejado a sus hombres en casa para compensar esa falta de testosterona en otro.

trucos para el ligoteo

  1. Tu comida antes de salir

Esa comida del día debe ser en base a pollo. Este alimento proporciona proteínas y estamina necesaria para realizar tus actividades diarias, además de ser de fácil digestión. Asimismo, también puede acompañarlo de un parque de moras azulas, que están compuestas por vitamina C, incluso más que la naranja, y eso ayudará a metabolizar el alcohol que consumirás más tarea. El panqué es de un sabor dulce que permanecerá en tu boca. Evita comer los champiñones, plátanos u otros similares ya que provocan flatulencias.

  1. Realiza un plan B

Cualquier estrategia siempre debe de contemplar cualquier falla, si es que estás buscando a mujeres a través de internet, intenta buscar algunas que deseen tener intimidad y evita las que buscan una relación, si eso es lo que no quieres. Además, puede ser que una concesión de sexo sea difícil de rechazar si eres atractivo.

  1. Consíguete un aliado

La mayoría de las mujeres siempre desconfía de un hombre solitario, por lo tanto si vas a ligar en un bar es bueno buscarse un aliado, no te preocupes si éste tiene una relación, solamente saldrás a divertirte y puedes verte más inocente. El punto es que trates de que no se vea algo planeado, sino hacerlo agradable para la mujer, como una operación encubierta.

  1. Examina el lugar y toma posiciones

Antes de llevar a cabo cualquier operación es indispensable realizar una inspección a lugar. Toma nota de las rutas que ellas utilizan para ir a la barra o trasladarse al baño, además de los lugares que suelen entablar conversación. La barra es un buen lugar para empezar a beber, y las más fáciles de atender, desde aquí puedes observar a la mayoría de mujeres que merodean el lugar.

  1. Afina tu radar

No vayas por las más jugosas o sabrosas, es decir evita a las chicas de tacones y minifaldas, son las menos dispuestas a pasar la noche solamente están tratando de impresionar y elevar su confianza en sí misma. Por lo general, la chica que está dispuesta es la que no llama la atención, esa que está rezagada del grupo de amigas.

  1. Utiliza su nombre

La clave del éxito es hacerla sentirse cómoda, sobre todo si quieres conquistar a una mujer en el bar. Además, ella se dará cuenta de que te has tomado la molestia de recordarlo haciendo que ella sea tu foco de atención. Si lo olvidaste mastica una goma de mascar y trata de recordar un poco. Mascar chicle eleva el ritmo cardiaco y te ayudará en la memoria de corto plazo.

  1. Maniobra técnica

Hazla reír, es el mejor método para iniciar una conversación. Si es que su amiga empieza a convertirse en un insecto dirígela a donde está tu amigo. Cuando la invites a tu casa utiliza alguna frases como “tengo una botella de vino, podría continuar la charla en casa” esto provocará una imagen pulcra de ti, pues se traduce a que eres una persona de toallas doblada en el baño y unas sábanas limpias en casa. Cuando llegue el acto siempre deberás alagarla, no te centres solo en ti.






Ya tienes unos consejos para Como conquistar a una mujer en el bar , si te fallan todos recurre al mas antiguo de todos el Alcohol jeje, Suerte !

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr