Como conquistar el cerebro de una chica

Con inteligencia, creatividad y mucha sutileza. Juegos, palabras sensuales, películas y un sinfín de cosas a las que puedes acceder para lograr el premio gordo. Seducir a esa chica que te parece especial, lograr llamar su atención, obtener ese cuerpo objeto de tu deseo va más allá de un simple e inocente coqueteo. Despertar en ella la tentación, atracción, excitación y seducción por ti implica estimular o conquistar su cerebro. Y entonces debes ser creativo, poner en práctica ciertas ideas y utilizar las palabras correctas en el momento adecuado.

Algunas técnicas o sugerencias pueden ser aplicadas para conquistar el cerebro de esa chica y alcanzar el premio mayor: llevarla a la cama.

tecnicas-para-conquistar-una-mujer

Tecnicas para conquistar una Mujer :

Una conversación “picante”

A través de las palabras se puede despertar el interés del ser deseado. Una conversación normal puede convertirse en una interesante forma de seducción utilizando palabras atrevidas donde predominen adjetivos “picantes” tales como acalorado, grande, duro, sensual, jugoso, tentador, sutil, apasionado, etc.; y verbos insinuantes como desear, anhelar, apetecer, ansiar, enfriar, etc. Una oración como: Voy al super a comprar carne, podría cambiar por: Necesito ir al super a satisfacer un deseo de comer un trozo de carne jugoso, grueso, sabroso.

Despierta su creatividad

Una buena forma de hacerlo es incitándola a escribir junto a ti un relato erótico. Empieza de pronto con un episodio en el que describes tus acciones en una situación particular y deja el capítulo abierto con la pregunta: ¿Qué harías tú si…?. Expertos afirman que mujeres interesadas en relaciones sexuales casuales o esporádicas prefieren hombres creativos e inteligentes que adinerados. Al estar juntos podrían recrear lo descrito por la chica.

creatividad-para-ligar

Mantente alerta

En ese proceso de conquistar el cerebro de una chica no puedes perder tiempo obviando detalles o señales. Debes estar atento, el distraído pierde. Al mostrar tu constante interés la harás sentir el centro de tu universo. Se sentirá más atraída.

Películas eróticas

Pueden ver algunas películas eróticas, son efectivas para despertar la sensibilidad femenina. Al observar una escena sensual podrías preguntarle cómo hubiera manejado la situación o qué haría en el caso de ser la actriz, podrías ofrecerte incluso como “actor” e invitarla a representar la escena. No tengas una actitud pasiva, a la mayoría les atraen hombres seguros, decididos y dispuestos a la acción.

juegos-para-seducir-una-mujer

===>>> Como Durar mas en la Cama

Seduce con juegos

Tal vez le guste resolver juegos como Sudoku, podrían hacerlo juntos, el ganador o el que termine primero puede exigir al perdedor una penitencia como un beso, un mordisco, hasta que se sienta en plena confianza. También puedes intentar con aquello de acercarse lo más posible sin tocarse, pierde quien rompe el campo de fuerza. El competir despierta mucho interés, sin embargo debes manejarlo con sutileza, sin groserías o excesos, tal vez perder de vez en cuando.

Provoca hasta satisfacer

Durante el tiempo que permanezcan separados envía mensajes provocadores, haz preguntas con lenguaje sensual, llévala a imaginar situaciones hipotéticas. Al final del día o cuando les corresponda verse de nuevo, seguro tendrás gran parte del camino andado.

Música para su cerebro

Canciones armoniosas activan el centro de placer en la mujer por lo que tener a mano una serie de temas musicales perfectos para crear un ambiente ideal, resulta efectivo para conquistar el cerebro de una chica. Los temas musicales pueden ser organizados desde los más suaves hasta los más candentes que los lleven al estado del clímax.

Conquistar el cerebro de una chica te llevará a obtener mucho de ella por lo tanto debe ser todo muy cuidadoso; pero sin que note la intención. Recuerda que las mujeres son muy inteligentes y si se sienten manipuladas pueden simplemente alejarse.

Mas consejos sobre sexo en nuestra seccion : SEXO