Como estimular sus sentidos en el sexo y ser el mejor amante

Aprende Como estimular sus sentidos en el sexo y ser el mejor amante para ella

Como estimular sus sentidos en el sexo y ser el mejor amante

A las mujeres no les gustan que vayan directamente a la penetración, ellas son más del juego previo. Necesitan ser excitadas antes de empezar la faena, para eso es ideal estimular sus cinco sentidos para hacerla disfrutar como nunca, que sepa que eres el mejor amante que va a tener.

==>> Seguro que te interesa :  7 ideas para tener Sexo Intenso en casa

  1. La vista

Olvídate de esas películas porno, las mujeres prefieren las películas eróticas ya que sus escenas son menos explicitas y es más sensual, donde se evita el papel de sumisa.

  • En el sexo

Lo que puedes hacer es desnudarte delante de ella, marcando un ritmo lento pero sensual. Además si creas un ambiente sugerente con la música adecuada, luces apagadas y velas, ella terminará por arrancarte la ropa antes que tú lo hagas.

  1. El oído

Un hombre no puede ir directamente al grano, sino que primero debe estimular la libido de ella y luego la suya. Por lo tanto lo que se puede hacer es seducirla diciéndole algunas frases halagadoras. Demuestra que lo importante no es tanto el sexo, sino hacerlo con ella.

  • En el sexo

Una de las cosas que puedes hacer es gemir cuando ella dé en esos puntos sensible durante el sexo oral, también puedes jadear cuando la penetras. Esos sonidos tuyos también alimentarán su excitación. Tú también fíjate en las señales de su respiración.

==>> Igual tambien te puede interesar:  Como evitar la eyaculacion Precoz

  1. El gusto

Debes saber que el sabor dulce activa tus mecanismos psicológicos, el cual recompensa en el cerebro y eso incita a la excitación.

  • En el sexo

En este caso tiene la opción poner una bandeja con diferentes alimentos que tengan varias texturas. Venda los ojos a tu chica y poco a poco dáselos a probar mientras vas dándole un poco de masajes. Otra de las alternativas puede ser realizar una cata de diferentes licores.

  1. El olfato

Es necesario darte a conocer el cerebro conecta al olfato, la memoria y la excitación sexual están vinculadas. Es así que el olor corporal incrementa la atracción, debido a las feromonas. Pero eso no exime de la cucha rápida antes de iniciar con el espectáculo.

  • En el sexo

Para activar y aumentar la excitación puedes comprar un lubricante de buen olor y úsalo antes de practicar el sexo oral. También puede comprar algunos aceites de masajes y cremas hasta con sabor a chocolate que son los favoritos de las personas.

el tacto en el sexo

  1. El tacto

Por supuesto que todo hombre sabe cuáles son sus puntos sensibles, por ello siempre es bueno jugar con las temperaturas, las caricias y masajes resultan muy estimulantes. Por ello atrévete un poco más con este tipo de juegos sexuales.

  • En el sexo

Uno de los clásicos juegos para jugar con temperatura es derretir un cubito de hielo sobre su abdomen, pero también puedes comprar algún aceite de masajes que aumenta la temperatura corporal cuando se empieza a frotar. Puedes terminar la faena con el masaje en los pies, ya que recuerda que las terminaciones nerviosas de los pies están conectadas con los genitales.

Despues de leer esto seguro que te interesa nuestros consejos de ==>> Como Durar Mas en la cama de nuestro experto ex-actor x.