Como hacer para bajar de peso

Como hacer para bajar de peso 6 consejos que no deben faltar






Si estás a punto de empezar una nueva dieta, estás contra el reloj y no sabes qué más puedes hacer para bajar de peso rápidamente, tranquila, en el siguiente artículo te explicaremos cómo hacer para bajar de peso qué más está en tus manos para poder eliminar esos kilos demás con mayor facilidad del que creíste posible.

Qué puedo hacer para bajar de peso

1. Quita la sal de tus comidas.

¿Qué pasa con la sal? Pues que su consumo provoca que tu organismo retenga líquidos y, en consecuencia, subas de peso. Tan simple como eso. Por lo que te recomendamos que retires la sal de tus comidas diarias y evites el exceso de sodio en lo que sea que ingieras, te hinchará inevitablemente. Y es aún más notorio en las noches, la sal permanece en el cuerpo durante las horas nocturnas, por lo que si tienes un coctel o evento importante al que asistir, simplemente desaparécela de tu cocina. Lo mejor que puedes hacer es preparar tus comidas con vegetales al vapor y proteínas magras, una cocina saludable te traerá buenos resultados si bajar de peso quieres.

==>> Incluye Spinning un gran ejercicio Efectivo






2. Ejercítate todas las noches.

Este no es ningún secreto, el hacer ejercicio provocará que quemes la grasa corporal y reduzcas medidas con el tiempo. Es importante ser constante. De este modo, si haces actividad física acelerarás tu proceso de bajar de peso y estarás más cerca de tu meta en menos tiempo. Además, hacer ejercicio específicamente por las noches te dará una mayor probabilidad de que puedas dormir mejor que si no lo hicieras, muy al contrario de lo que la gente piensa.

preparando comida

3. Cocina la noche anterior lo que comerás al día siguiente.

¿Por qué? Muy sencillo, la comida que sueles comprar en una tienda de comida rápida o un restaurante contiene el doble de calorías que tu organismo necesita consumir en el almuerzo del día a día y está comprobado por muchos estudios realizados sobre el tema. Entonces, podemos estar de acuerdo en que sería una idea revolucionaria que gastaras un poco de tiempo la noche anterior para poder cocinar tu almuerzo de manera saludable y deliciosa.

4. Bebe abundante agua.

¿Qué pasa con los líquidos? Son parte importantísima de tu dieta. De hecho, si no consumes suficiente agua diariamente puedes enfermarte y de algo serio. Además tomar agua trae muchos beneficios al cuerpo: hidrata tu piel, elimina las toxinas y deshechos del cuerpo (lo que genera pérdida de peso progresivamente) y tomarla en cantidad te mantiene saludable (mínimo 2 litros diarios).

===>>> Incluye estos 10 alimentos para eliminar Grasa Abdominal

5. Tu cuarto debe estar completamente oscuro.

Hay muchos estudios científicos que respaldan el hecho de que estar a oscuras es un factor importante para evitar ganar peso. ¿Qué ocurre? Que tu cuerpo produce naturalmente melatonina, una hormona que actúa como potente que quema-grasa y si enciendes las luces, tu cuerpo interrumpe su producción.






6. Enfría tu habitación.

Y quemarás más calorías de las que crees posibles mientras duermes ¿no es fabuloso?

Funciona de la siguiente manera: a menor temperatura, tu cuerpo gasta más calorías para conservar el calor. ¡Pan comido!

No olvides visitar nuestra seccion de Entrenamientos para complementar con estos consejos, A tope !

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr