Cómo hacer que una mujer llegue al climax

Cómo hacer que una mujer llegue al climax

Si es que a tu pareja le cuesta llegar al clímax, vamos a darte algunos consejos para que ella pueda alcanzar el clímax con mayor rapidez. Además, recuerda que el sexo tántrico o juego previo es fundamental para que llegue séptimo cielo. Sigue nuestros consejos para aprender a cómo hacer que una mujer llegue al clímax.

como hacer llegar un orgasmo a una mujer

Consejos para que una mujer llegue al clímax






  1. Saboriza su boca

Para el juego previo puedes vendar sus ojos y hacerla probar diferentes frutas dulces, eso ayudará a que su lengua experimente nuevas sensaciones haciendo que su deseo se encienda. Sedúcela poco a poco con diferentes texturas, como son el durazno, moras, granadas y otros. El azúcar y esa sensación que provoca la fruta en su boca le otorgará una dosis de placer.

  1. Encenderla toma su tiempo

Durante el juego previo, ve acariciándola en todo su cuerpo, arriba, abajo y a los lados. Después, con lentitud dirige tus manos a su pecho sin ir directo a los pezones, luego pon mucha atención en sus pezones, así provocarás reacciones físicas. También provócala con otras cosas que la encienden, estimular esas zonas provocará que un gran flujo de sangre y sensibilizará sus nervios. De este modo hará que se lubrique más.

==>>> Como estimilar sus sentidos y ser mejor amante

  1. Desliza tu mano abajo

No hay porque ir tan deprisa para la estimulación manual. Ve deslizando poco a poco tu mano sobre su vientre y detente justo antes de llegar a su clítoris. Con el dedo anular y medio estimula los labios vaginales, es decir por fuera. Acaricia su piel, y realiza un poco de presión. Cuando sientas que ella está en su máxima excitación, acaríciala en el clítoris con la yema de los dedos.

  1. Trabaja con tu lengua 

     Uno de los mejores consejos para que una mujer llegue al clímax es hacer que ella se siente en una silla o en la cama con las piernas bien separadas, ésta es una de las mejores posiciones para el sexo oral. Con la estimulación anterior estarás listo para que tu lengua entre en acción, pero debes empezar con una estimulación delicada y lenta por el clítoris para después succionar fuerte. Es una buena posición debido a que tu pareja podrá guiarte y también te observará como trabajas.

Cómo hacer que una mujer llegue al climax

==>>> Como Durar mas en la Cama

  1. Olvídate del kamasutra

No es necesario que seas un gimnasta para hacerla llegar al clímax, solo hace falta mejorar la posición sexual. Colócate detrás de ella, haciendo que se apoye sobre sus codos. De esta manera tu pene podrá estimular su cérvix, es decir que tu pene podrá hacer un mejor contacto con el clítoris. Así también enviará señales de placer. Además, mientras la penetras no te olvides de hace la estimulación manual, sobre todo si es que se está aproximando al orgasmo. Por lo tanto, has que ella se encuentre húmeda todo el tiempo utilizando algunas técnicas, puede que llegue a más de un orgasmo.

  1. Sin aire acondicionado

El aire frío puede frenar el orgasmo. De acuerdo con un estudio realizado por una universidad holandesa, se descubrió que es posible que el 30% de las mujeres alcance un orgasmo si es que trae las medias puestas. Por lo tanto, mantenla caliente en todo momento.

  1. El sexo anal

Son varios estudios que han confirmado que el ano también cuenta con miles de terminaciones nerviosas y eso puede ayudar a alcanzar el orgasmo. Además, son muchas las mujeres que disfrutan de un sexo anal solo si es que se hace de forma correcta. Pero también son otras mujeres que han tenido malas experiencias debido a que los hombres aplican ese truco de “Me equivoque de hueco”, eso provoca dolor haciendo que sea desastroso. Es importante que el sexo anal se haga con consentimiento, cuidado y estimulación.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr