Cómo hacer realidad tus fantasías sexuales

 Cómo hacer realidad tus fantasías sexuales

Todos los hombres, y también mujeres, tienen fantasías sexuales y seguramente alguna vez te has planteado hacerlas realidad, por eso más adelante te daremos algunos consejos de qué fantasías proponer y cómo hacerlas realidad. Además, recuerda que las fantasías deben estar y cumplir con lo imaginario con el objetivo de estimular tu libido, para evitar que pierda su poder. Asimismo, poner tus fantasías en práctica eliminará esas inhibiciones, para facilitar tu camino a un orgasmo y satisfacción intensa.

fantasias sexuales morbo

==>>> Aprende con estos consejos Como Durar Mas en la Cama

Cómo hacer realidad tus fantasías sexuales

  1. Observarla estimularse

A la gran mayoría de las mujeres les gusta tocarse mientras la estás mirando. Esto se debe a que todo debes ese elemento de voyeur y exhibicionista, es así que el masturbarse mientras el otro te está mirando permite explorar esas dos facetas, así lo explica el experto en sexología Antonio Casaubón.

  • ¿Cómo hacerlo realidad?

Esta fantasía puedes convertirla en realidad durante los juegos previos. Debes tomar su mano poniéndola debajo de la tuya para luego desplazarla lentamente hacia el clítoris e ir retirándola poco a poco, así la vas animando poco a poco a seguir tocándose. Seguramente ella seguirá y podrás disfrutar del espectáculo. Si es que quieres ayudarla mientras la miras, haz lo mismo que ella, ya que a las mujeres también les gusta observar.

  1. Ser tú el dominante

A algunas mujeres les gustaría ser esposadas, que les den azotes durante el sexo y que hasta les tires del cabello mientras están en plena faena. El sentirse vulnerable puede estimular el deseo lo mismo que se siente con la actitud del dominio. Sin embargo, siempre es bueno que ambos se encuentren de acuerdo, además que también es recomendable que de vez en cuando se intercambie los papeles.

  • ¿Cómo hacerlo realidad?

También sucederá en los juegos previos. No es necesario tener unas esposas, agárrala de las muñecas y sostenlas por encima de su cabeza, mientras que la mano que te queda libre puedes utilizarla para explorar su cuerpo. Incluso para aumentar la excitación puedes atarla con la corbata.

  1. Tener sexo en público

Ese miedo o angustia de que te encuentren en pleno función sexual te agudiza los sentidos, el morbo elevará la excitación ya que puedes hacer en el avión, en la oficina o hasta en el baño del bar. Pero de igual forma es recomendable que suceda de forma natural y espontánea, dónde a ambos le apetezca hacerlo.

como hacer realidad tus fantasías sexuales

==>>> Algo basico que debes saber Como Evitar la Eyaculacion Precoz

  • ¿Cómo hacerlo realidad?

En lugar de estar susurrándole cosas obscenas mientras lo hacen, sugiérele que imagine que están en un lugar público, donde pueden observarlos (como puede ser un ático con grandes ventanas) después ve confesando que sabes que le gusta que la observen y que tú has dejado las ventanas abiertas. Poco a poco podrás provocarla para que le apetezca montárselo en un lugar público.

  1. Grabarse teniendo sexo

En la actualidad no a muchas les gusta la idea de grabarse, porque ha sucedido que después encuentran el video colgado en la una web porno. Sin embargo, si existe un nivel alto de confianza de pareja puedes proponerlo ya que se ha descubierto que las mujeres que empiezan a grabar un video erótico a los dos minutos logran su máxima excitación, de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Standford, en EE.UU.

  • ¿cómo hacerlo realidad?

Vean una película erótica de calidad, con clase, donde no se empiece con nada obsceno. Por supuesto ella se irá excitando y puedes ir susurrándole lo bien que se vería ella en la peli, si se atreven pueden ponerse a grabar su propio video casero. Pero eso sí, no pierdan la cámara ni mucho menos el ordenador.

Ya sabes trucos para saber Cómo hacer realidad tus fantasías sexuales , ahora toca ponerlo en marcha …. Suerte ! 😉

No Responses