Cómo hacer un masaje erótico

¿ Cómo hacer un masaje erótico ?

Seguramente en más de una ocasión has tenido que dar un masaje a tu chica para poder ir excitándola y entrar en calor para el sexo, pero puedes hacer mucho mejor. Piensa en un masaje como el sexo pero sin penetración, así podrás hacerla volar antes de empezar. Estas técnicas de masajes para tener un mejor sexo, te ayudarán a encenderla para que ambos puedan disfrutar.

masaje eroticos chicos y chicas

Técnica para hacer masajes

  1. Amasar

Ir amasando poco a poco en las zonas de los músculos como son las caderas, muslos y nalgas. Aprieta, levanta y enrolla la piel entre los dedos y el pulgar de la mano, para repetir lo mismo con la otra. Tienes que hacerlo lento e ir aumentando la intensidad para poder relajar.

  1. Masajes circulares

Para realizar esta técnica debes de cerrar las manos en forma de puño pero debes mantener presionando la mitad de los dedos en la piel, de esta forma hacer pequeños movimientos circulares. Para relajar este tipo de masaje se debe realizar en los hombros, en los pies y pechos.

  1. Masajes dejando entrar aire

Para ésta técnica se necesita dar pequeños golpes suaves sobre el cuerpo alternado con el amasamiento, que se hará con los pulgares juntos y hacia adentro. Son golpes ligeros y rápidos debido a que el objetivo es refrescar y estimular la piel.

  1. Masajes con pequeños golpes

Es ideal para realizarla en las zonas más musculosas, y se va a realizar con los puños cerrados. Primero debes dar pequeños golpes en la piel, alternando el reverso y anverso de la mano. La técnica de los masajes con pequeños golpes se debe dejar para el final debido a que será el más relajante de todos.

==>>> Echa un Vistazo para saber Como Durar Mas en la Cama

Cómo hacer un masaje erótico

¿Cómo hacer un masaje erótico?

Los masajes eróticos son de lo más excitantes debido a que entre la pareja se produce una comunicación íntima, además allanará el terreno para tener un mejor sexo ya que ella estará más relajada, libre del estrés y dispuesta a todo. Es por ello que vamos a enseñarte un paso a paso cómo hacer un masaje erótico.

  1. Un baño relajante

Conseguir que se relaje para tener un sexo asombroso será ideal para iniciar. Por lo tanto, prepara un baño relajante, vertiendo algunos aceites esenciales (que los encuentras en alguna tienda chick). El baño será el escenario para el masaje y además ya la tendrás desnuda para ti.

  1. Empezar por los pies

Suaviza tus manos con un poco de aceite esencial, no empieces por la espalda sino por los pies, debido a que existen miles de terminaciones nerviosas que estimular el cuerpo completamente. Masajea cada pie y luego ve subiendo lentamente hasta las pantorrillas, después las piernas y así sucesivamente. Es importante que se mantenga una progresión lenta.

  1. Pequeños trazos en las zonas sensibles

Comienza amasando los talones con las palmas de las manos, ve aplicando presión sobre sus músculos. Luego amasa con los dedos, realiza pequeños trazos sobre sus zonas sensibles. Trata de mover los dedos hacia atrás y adelante mientras que las palmas van aplicando presión de arriba abajo en los músculos. Presta mucha atención y tomate tu tiempo en los músculos que se unen con los huesos.

  1. Centrarse en las zonas de placer

Las zonas más conocidas son el interior de los músculos hasta los huesos de la pelvis, seguido por los glúteos y los músculos de los pectorales que son las áreas más sensuales, algo que por supuesto descuidan los profesionales pero que tú puedes suplir rápidamente. Utiliza compresiones seguidas para ir amansando las nalgas, el cóccix, los muslos y los trazos en los pechos.

==>>> 7 Ideas para tener Sexo intenso en casa

Ya sabes Cómo hacer un masaje erótico , ahora toca praticarlo y hacer vibrar a tu chica especial.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr