Cómo hacer yoga para bajar de peso

Cómo hacer yoga para bajar de peso






¿Cómo hacer yoga para bajar de peso? Si te estás haciendo esta pregunta seguramente es porque estás en búsqueda de perder eso kilo de más. Sabemos que existen muchos caminos para bajar de peso pero no todos pueden ser efectivos y confiables ya que cada persona tiene diferentes metabolismos. Sin embargo, el yoga funciona para todos debido a que las posturas coordinan todas las partes del cuerpo para hacerla funcionar en una sola, es así que se quemará calorías en todo el cuerpo.

Cómo hacer yoga para bajar de peso

=== Mas Consejos para Adelgazar

Posturas de yoga para bajar de peso

  1. Pose del triangulo

Con esta postura estirarás los músculos de tus muslos y también eliminarás la grasa acumulada en la cintura. Para hacer la pose debes estar de pie y mantener las piernas separadas, luego dobla tu rodilla derecha y estira la izquierda. Inclina tu codo derecho sobre la rodilla del mismo lado. Si es que eres bastante flexible coloca tu mano derecha sobre la parte externa del pie derecho. Debes mantenerte así durante tres segundos sin dejar de respirar y repite lo mismo del lado izquierdo.

  1. Pose del bote

Es una postura ideal para fortalecer los abdominales y la espalda. Para realizarla siéntate bajo una almohadilla con las piernas dobladas y presiona la parte posterior de tus rodilla mientras levantas el pecho. La columna vertebral debes mantenerla erguida e inclinarte levente para atrás. De esta forma sentirás que tus músculos se activan. Relaja los pies mientras vas estirando y mantente en esta pose durante 4 respiraciones. Repetirlo 4 veces.

yoga para adelgazar

  1. Pose del tablón






Si quieres eliminar la grasa de los brazos y tener mejor firmeza en ellos esta postura será ideal. Para realizarla debes acostarte boca abajo y colocar tus manos a la altura de los hombros tocando el piso. Extiende tus dedos y trata de levantarte manteniendo los hombros en línea recta. Evita doblar las rodillas o codos. Mantenerte así durante 5 respiraciones, descansa y vuelve a levantarte otras 5 veces.

  1. Pose del guerrero

Es una de las mejores posturas de yoga para bajar de peso debido a que permite fortalecer los glúteos, muslos y abdomen. Para ello debes estar parada con los pies juntos y las manos sobre los costados, la pierna derecha extiéndela hacia adelante y la pierna izquierda hacia atrás. Dobla tu rodilla derecha y gira un poco el torso hacia atrás. Exhala y estira tus brazos hacia atrás. Repite esta postura durante 5 veces.

adelgaza con el yoga

==>>> bebidas que ayudan a perder grasa

  1. Pose del árbol

Las anteriores posturas estaban un poco fáciles pero ahora viene algo más difícil como la postura del árbol que te ayudará a tonificar el abdomen, muslos y brazos. Para realizarla debes estar de pie con las piernas juntas y apoyar tu peso sobre la pierna izquierda. Eleva la otra haciendo que la planta del pie toque con el costado de la rodilla. Asegúrate de mantener el equilibro y las manos debes juntarlas en posición de rezo. Durante tres respiraciones mantener la posición y repetirla durante cinco veces.

Con estos consejos ya sabes como hacer yoga para bajar de peso , realiza deportes sanos y cuida tu alimentacion.