Como incrementar el activo sexual tanto en hombres como en mujeres

Hablar de activo sexual es hablar de deseo sexual o libido, refiriéndonos con ello al comportamiento de excitación y deseo propios o presentes durante el sexo. En la pareja estable es necesario mantener despierto el deseo o activo sexual para garantizar armonía, buenas relaciones, entendimiento y, en definitiva, un buen estado de ánimo.

Como incrementar el activo sexual tanto en hombres como en mujeres

El deseo sexual se puede ver afectado por múltiples factores

Muchos aspectos pueden afectar el deseo sexual tanto en el hombre como en la mujer entre ellos vale mencionar preocupaciones, estrés, cambios hormonales, conflictos de pareja, etc. Sin embargo, no todo está perdido, el deseo sexual se puede recuperar tomando en consideración, algunas recomendaciones.

Lo primero es descubrir el motivo por el cual ha disminuido el apetito sexual. Tanto en hombres como en mujeres el consumo de algún medicamento o el tránsito por alguna etapa hormonal los puede llevar inconscientemente a restarle prioridad al sexo. Una vez logren determinar la causa, actuar en función de contrarrestarla.

Para activar la libido o el deseo sexual lo mejor es estimular los diferentes sentidos que enviarán mensajes al cerebro para que este produzca las diferentes hormonas responsables de generar relaciones sexuales satisfactorias. Trabajar la mente viendo películas o revistas eróticas, escuchando música sensual, recreando escenas de películas que te cautivaron traerá de vuelta la inspiración.

incrementa-el-deses-sexual

Evita caer en la rutina

Una copa de vino tinto al día puede mejorar la libido en las mujeres, igualmente un trago de la bebida alcohólica de su preferencia en el hombre tiene el mismo efecto. Otra forma de estimular al cerebro para mayor deseo sexual es pensar constantemente en sexo. Si pasas el día ideando posiciones especiales a realizar con tu pareja, fantasías que quisieras hacer realidad, recordando los momentos y situaciones de locura vividas durante el noviazgo, el deseo se activará de forma inmediata y a sólo un brinco estarás de la acción.

En las mujeres se recomienda mucho la práctica de yoga. En principio porque alivian las tensiones, eliminan el estrés, genera beneficios saludables al organismo; pero también ha quedado científicamente demostrado que las posturas o asanas, practicadas frecuentemente por un período mayor a los dos meses, estimulan el deseo sexual y la lubricación en las mujeres.

El llevar una vida sana es altamente beneficioso en hombres y mujeres porque ayuda a mejorar la respuesta sexual y a tener mayor disposición al sexo. Por lo tanto realizar ejercicios con frecuencia, alimentarse de forma variada y equilibrada y llevar hábitos de vida saludables contribuye a tener mayor y mejor sexo. El ejercicio actúa positivamente sobre el sexo porque estimula la circulación, generando erecciones más potentes y aumentando la excitación en la mujer.

como-incrementar-el-activo-sexual-tanto-en-hombres-como-en-mujeres

Una buena apariencia física nos hace sentir atractivos y sexys. El tener una autoestima elevada, sentirnos bien con nosotros mismos, nos da mayor seguridad y por ende, se renuevan las ganas de vivir experiencias sexuales con la pareja. Un cambio de look, renovar el vestuario, mejorar la apariencia son acciones que se pueden realizar en función de incrementar el deseo sexual.Un aliado en las chicas para lograr tranquilidad y levantar el ánimo es el chocolate. Su consumo en ciertos momentos influye en la activación del deseo sexual por su propiedad antioxidante y porque igualmente contribuye a estimular la alegría y un estado de ánimo saludable.

Finalmente para no dejarse caer en bajones sexuales lo mejor es tener una vida sexual activa. Se deben tener encuentros sexuales con frecuencia. Mientras más mejor porque el deseo sexual se eleva a niveles muy altos queriendo repetir el ciclo una y otra vez sin caer en la rutina. Haz algo diferente siempre, intenta cosas nuevas, mantén el interés despierto.

==>>> mucha mas info en nuestra seccion de SEXO

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr