Cómo recuperar la pasión en el matrimonio

Cómo recuperar la pasión en el matrimonio

¿Extrañas esos días en que el sexo era vibrante y explosivo? En ocasiones, con lo pasos de los años la relación puede volverse monótona y haber entrado en una rutina constante, donde el estrés o la falta de tiempo puede haberlos consumido, sobre todo cuando hay hijos de por medio. Sin embargo, siempre puedes tener algunas oportunidades para aprender a recuperar la pasión en el matrimonio entrando en una nueva era de placer.






Cómo recuperar la pasión en el matrimonio

Recuerda que los llevo a una nueva experiencia

Cuando descubriste el sexo, todo era excitante, intimidante, extravagante y nuevo. Seguramente habrás pasado horas pensando esas sensaciones y experiencias que podrías tener. Todos hemos tenido una visión de una experiencia sexual perfecta como una mujer en tacones, tendida en una cama blanca, la mujer abrazándote con las piernas. Entonces lo que debes recordar es ¿qué incitaba a tu deseo de aprender? Rescata todas esas imaginaciones que tenías, recobra esa imaginación de inexperto y déjate atrapar por nuevas sensaciones desconocidas.

==>>> Aprende Como Durar mas En la Cama

Utiliza el Sexo Tántrico

Por lo general, si estás casado vives el sexo con rapidez y prisa, lo único que haces es penetrar y expulsar. Cuando debería ser lo contrario una función cargada de energía, con respiraciones entrecortadas y prolongando el sexo para llevarlo a los límites. Por lo tanto, una forma de revivir la pasión en el matrimonio es estimular las zonas erógenas, entrando a un juego de placer y compatibilidad.






El sexo tántrico consiste en ir exploran do el cuerpo trozo a trozo, ir descubriendo los puntos de placer de la pareja y el tuyo, estimulándolos para ir provocando placer. Además cuando retardas lo más posible la penetración, vas a tener control sobre la eyaculación y conseguir un éxtasis inolvidable. Lo mismo será para ella, pues al ser estimulada durante largo rato, podrá tener unos orgasmos más intensos. Incluso te conectarás mejor con tu pareja.

 cosas para reconquistar tu mujer

Crea tu kamasutra

Inventa o practica nuevas posturas, abre tu mente y ponte a realizar las posturas más alocadas. En internet existen miles de posturas para tu placer y el de la pareja. Sé osado tanto en el tacto, como también en lo que le susurras durante el sexo. Incluso harás más ejercicio que acudiendo al gimnasio. Tu vida sexual será increíble.

==>>> Como Hacer un Masaje Erotico

Las zonas olvidadas

Acaríciala por esas zonas que no prestas mucha atención y pídele que ella haga lo mismo contigo. Explora las piernas, pies, manos, rostros… estas son zonas erógenas que pueden ser estimuladas para provocar placer. Uno de los mejores ejercicios que puedes hacer para incentivar a su curiosidad es vendarle los ojos y empezar a tocarla, concéntrate en el tacto para despertar esas zonas dormidas. Se sentirá como si estuvieras siendo acariciado como la primera vez.

Juegos en la cama

Para recuperar la pasión en el matrimonio puedes crear algunos pasatiempos sexuales con tu pareja. Si estás escaso de creatividad para crear ideas, puedes utilizar juegos de mesa conocidos e intercambiarlo por otras reglas para armar tu propio show. Te recomendamos uno: consiste en ir dejando algunas notas en ciertos lugares hasta que adivine dónde te está esperando… quien espera deberá ir totalmente desnudo.

La lista negra

Ser amarrado en la cama no te hace ningún pervertido. Si eres de las personas que te cuesta hablar de sexo con tu pareja prueba realizar un juego donde escriban todo lo que deseas que te hagan, también incluye en dónde y cómo. Ambos se lo enviarán o también pueden leerlo juntos. Tal vez hayan coincidido en alguna fantasía que puede ser cumplida, o también puede planear algunas de uno u otra fantasía. Además, recuerda que tu mente tiene infinidades de ideas, por lo que siempre encontrarás nuevos retos y terminando de leer el artículo estará reviviendo tus hormonas.

Sigue nuestros consejos y aprende como recuperar la pasion en el matrimonio o en tu relacion, Mucha Suerte !

No Responses