Consejos Mujer para bajar de peso rápidamente

10 Consejos Mujer para bajar de peso rápidamente







Si has notado que te cuesta bajar de peso, que has hecho ejercicios y no ves resultados, te presento estos diez consejos para que sin morirte del hambre puedas llegar a tu peso ideal, lo más rápido y sanamente. Debes estar muy consciente de qué comes para tener un mejor control:

Consejos Mujer para bajar de peso rápidamente

  1. Toma nota: Anota lo que comes y bebes diariamente, esto te ayudara a saber qué puede causar un efecto nocivo para tu salud que originen la acumulación de grasas y otros agentes en el cuerpo que hagan que no bajes de peso.
  2. Qué te llevas a la boca: Es importante evitar los alimentos listos para comer -comúnmente llamados comida rápida-, ya que causan daños colaterales en el organismo, por ello generalmente prohíben las ingesta de los mismos ya que tienen un alto contenido en grasas, sal y azúcares que se acumulan en la sangre y órganos que conllevan a graves enfermedades. Es recomendable que la comida sea 100% natural
  3. ¡A comer verduras!: Se aconseja que se incluya en los hábitos alimenticios al menos dos porciones de verduras en las comidas principales (desayunos, almuerzo y cena).
  4. Disminuye el consumo de grasas: Como máximo a la mitad, es decir que no comas tantas frituras ya que estas son grasas saturadas y le hacen daño al ser humano. Usa sólo aceite sin cocinar, por ejemplo en ensaladas.
  5. Baja el consumo de dulces: Puedes comerlos, pero solo tres veces a la semana (puede ser difícil pero tarde o temprano lo conseguirás).
  6. ¡A comer frutas!: Desde la manzana hasta la patilla puedes consumirlas hasta las horas de la tarde, mas no las ingieras en la noche ya que su azúcar se convierte en carbohidratos y al acostarte no quemas energía, por ende no elimina los carbohidratos sobrantes.
  7. Consume zanahoria: Puedes comerla como un aperitivo, ayuda a calmar la ansiedad.
  8. Come alimentos con fibra: Elige alimentos como la avena, la piña y la manzana ya que tienen alto contenido de fibra y te ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo.
  9. Cuando vayas de compra: Procura no hacer mercado cuando tengas hambre, ya que eso hará que adquieras productos que saciaran esa necesidad fisiológica y no compraras los alimentos que sustentas al cuerpo adecuadamente.
  10. Tiempo de comer: Ese es un momento sagrado, respeta tus horas de comida y procura no hacerlo rápidamente ya que eso hace que el estómago ejecute un esfuerzo mayor y la digestión se haga más lentamente.

===>>> Dieta especial Mujer definicion

reglas basicas para adelgazar

Otro punto muy importante dentro de un plan de pérdida de peso es tomar muchísima agua. Los expertos señalan que, en promedio, una persona debería consumir lo que se ha denominado como el régimen del 8×8: consumir 8 onzas, 8 veces al día, cada día. Hay que recordar que la hidratación es muy importante puesto que a través de la orina logramos depurar nuestro sistema y es uno de los mejores métodos détox que existen. Además, mantener nuestro cuerpo hidratado significa brindarle extra elasticidad a nuestra piel, ayudando a frenar un poco la aparición de las estrías, las cuales tienden a aparecer frente a procesos de pérdida de peso.







Adicionalmente vale la pena recordar que el 80% de un régimen de una vida sana está compuesto por una alimentación balanceada y el agua que se consume, mientras que el otro 20% debe estar dado por una rutina de ejercicios que esté especialmente adecuada a tus necesidades.

Sigue estos consejos al pie de la letra, y sin duda en poco tiempo conseguirás bajar de peso y lograr ese cuerpo que siempre has querido pero, sobre todo, conseguirás un organismo mucho más sano.

Si quieres mas consejos especial mujer aqui : Consejos Fitness para Mujer

No Responses