Consejos para bajar de peso en un mes

10 Consejos para bajar de peso en un mes






Consejos para bajar de peso en un mes

1.- Antes de cada comida, bebe un vaso de agua pura:

Este método funciona para hacerte sentir más saciado y, por consiguiente, no comerás demás. Si tomas un vaso de agua antes de las comidas, tendrá un efecto llenante y evitará que ingieras excesos. Dile adiós a los antojos con esta medida. Además, conseguirás bajar de peso más rápidamente, está comprobado que te ayuda a eliminar alrededor de 400 calorías diarias.

 2.- Cambia el azúcar por Stevia:

Todos sabemos que el azúcar es uno de los principales responsables de que ganar peso sea sencillísimo, y es que el azúcar en nuestro sistema se convierte en la grasa corporal que tanto odiamos. Así que, si lo que quieres es baja de peso, endulza tus comidas con Stevia, no posee caloría alguna.

3.- Elige el chocolate negro:

Es bien sabido que a las chicas nos fascina el chocolate, pero su alto contenido en grasa (muchas veces saturadas) y azúcares lo convierten en un enemigo a la hora de querer eliminar peso. No es necesario que te resistas, elige el chocolate negro. Está lleno de nutrientes necesarios para tu cuerpo como antioxidantes y vitaminas, y tiene una cantidad mínima de calorías.

 ==>>> Mira estas Ensaladas Saludables para Bajar de Peso

4.- Observa cuidadosamente tus raciones:

Si estás en planes de perder peso, pon atención a la cantidad de comida que te llevas al estómago. Ahí radican las calorías que te supondrán un estorbo en tu camino hacia la meta de lucir una figura esbelta.

10 consejos para bajar de peso en 1 mes 

5.- Haz actividad física:

Quema calorías a lo loco haciendo ejercicios de fitness para adelgazar. Decídete por algún deporte que te guste, hacer aerobics, meterte al gimnasio o simplemente salir a correr al parque más cercano de tu casa. Mantenerte activo o activa logrará potenciar tus esfuerzos por eliminar esos kilos extras de tu cuerpo.

6.- No bebas calorías:

¿Acostumbras comprar bebidas gasificadas? ¿Gaseosas, jugos o alguna bebida energética?

Ten presente que todas esas bebidas contienen azúcar, la que se convierte en grasa y se acumula en tu cintura. Si quieres evitar coger más calorías de las que ya comes, no tomes esta clase de líquidos. En su lugar un vaso de agua pura te irá mucho mejor.

==>>> No te olvides de pasar por nuestra Seccion de Consejos para Adelgazar

7.- No te quedes con hambre: 

No es necesario en lo absoluto que te mueras de hambre para conseguir bajar de peso, el truco es cambiar la comida chatarra por comida saludable que te ayuda a mantener un organismo en perfecto estado. Haz durante el día 5 comidas diferentes y pequeñas que te mantendrán satisfecho y evitarán que tengas antojos.

8.- Tu prioridad serán los alimentos con proteína y fibra:

¿Por qué? Fácil, estos alimentos se vuelven aliados a la hora de perder peso. La fibra dietética es muy buena para la digestión, acelera el movimiento intestinal y mejora la absorción de los nutrientes. Además, aporta la sensación de estar llenos, con lo que podrás despedirte de tus antojos de medianoche. La proteína es ideal para mantener saludable tu estructura muscular y ayuda a romper las cápsulas de grasa para que sea más fácil su eliminación.

9.- Cena lento y con horas de anticipación:

Procura cenar unas dos o tres horas antes de que te vayas a dormir, no comas demasiado porque puede provocarte indigestión y que evite que tengas sueño de calidad. Es importantísimo dormir a tus horas y a tus anchas porque…






10.- Duerme todo lo que puedas:

Si duermes mal o poco, esto ocasionará que gastes más energía en tu día a día para poder realizar tus actividades cotidianas, ¿Cómo tu cuerpo repondrá esta energía? Haciendo que tengas más hambre y comas más. Duerme tus 8 horas diarias o un poco más y será suficiente.

Seguro que estos Consejos para bajar de peso en un mes te han venido genial 🙂 , no te olvides de pasarte por nuestras diferentes Tipos de Dietas donde encontraras muchas dietas para poder perder peso rapidamente.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr