Cosas que a él no le dan asco durante el sexo

Aqui vas a descubrir las Cosas que a él no le dan asco durante el sexo

Las mujeres siempre tenemos un poco más de vergüenza con ciertas cosas que pasan durante el sexo.

Hoy te contaremos cuáles son las cosas que a ellos no les dan asco durante el sexo y nosotras creemos que sí.

olor en el sexo

1-. Tu olor

Sí, hablamos del olor de tu sexo, a ellos cuando están en el acto no les molesta, están pensando en el acto como tal, claro que todo tiene su límite, no significa que les encante cuando estás sin bañarte. Recuerda que la higiene personal es muy importante y mantener una limpieza especial en tu vagina es más importante.

Pero el caso es que si a ellos no les importa tu olor, mientras tú estés lubricada y excitada al mismo nivel que ellos.

2-. Besarte en la boca después del sexo oral

Siempre habrá algún renuente que no lo quiera hacer y más si ha llegado al orgasmo con ese oral que le hiciste, pero si fue un juego previo a muchos de los hombres no les importará darte un beso en la boca.

Tip: cuando estés dándole sexo oral, no te olvides de sus otros puntos erógenos, combina y pasa la lengua por todas partes, notarás como le encanta que cambies la rutina. Además podrás agregar juguetes sexuales o incluso dulces, en el sexo todo es disposición e imaginación.

sexo oral y beso

3-. El periodo

Si es verdad que esto le desagrada a la mayoría de las mujeres, porque es incómodo y es una subidón de hormonas todo el tiempo que puede volvernos locas, pero exceptuando a los días donde es más fuerte el periodo a ellos no les importará tener relaciones contigo durante esos días, además de que es usual que el deseo tuyo aumente en esos días.

Nota importante: Si vas a tener sexo mientras tengas el periodo o la regla, procura usar preservativo, así evitarás cualquier infección, porque en esos días estamos más delicadas.

4-. El famoso GAS

Nos ha pasado a todas, estás en pleno acto sexual, disfrutando del momento, gozando a plenitud y de repente un gas llega a incomodarnos, lo bueno es que podrás reír, porque aunque no lo creas y te parezca vergonzoso es lo más natural que puede pasar. Lleva estos incidentes con humor.

Tip: El humor siempre es importante al momento del sexo, a veces olvidamos lo divertido que es reírse mientras estamos gozando, combinar ambas cosas, habla de confianza y de aceptación y seguridad en ambos.

5-. Los oops del sexo anal

Siempre puede haber un percance durante el sexo anal y esto no suele ser muy agradable para ninguno de los dos, pero si ya están ahí no pierdan el momento, la excitación, por algo como esto, continúen disfrutando y luego toman una ducha hot juntos y olvidado el mal momento.

Nota importante: Cuando estés con él y quieran tener sexo anal, recuerda que siempre es importante la lubricación previa, usa un lubricante de calidad y aplícalo unos minutos antes para que disfrutes sin dolor de este acto. También es importante usar protección durante el acto para evitar infecciones en ambos.

Ya tienes una Idea de las Cosas que a él no le dan asco durante el sexo , asi que tranquila y a disfrutar.

Mas consejos en nuestra seccion de SEXO