Di adios a la panza

Di adios a la panza

El six-pack tan famoso solo se vuelve perceptible cuando el porcentaje de grasa anatómico es inferior al catorce por ciento, en otros porcentajes mas altos olvidate aunque te pongas a hacer abdominales como un animal 1 hora al dia.




“Los burpees es un ejercicio que quema muchas calorías”, aseguran varios entrenadores defensores de ciertos ejercicios para destapar nuestro abdomen. Efectúa cuarenta segundos de burpees y descansa veinte es un gran ejercicio para combinar en el gym en el momento de hacer abdominales normalmente al final de nuestra rutina.
adios panzita
En nuestra rutina de ejercicios no hace falta matarnos a hacer abdominales, bastaria con 10-15 min y incluir algun ejercicio para quemar calorias junto con ellos.Perder diez kilogramos suena bien difícil, perderlos sin hacer ejercicio, es practicamente imposible. Aunque no lo creas lograr perder una buena cantidad de kilos no es tan dificil yo diria que es bastante fácil, solo necesitas una calculadora y paciencia aparte de trabajo dia a dia para poner a tu cuerpo en funcionamiento y a quemar grasas.

Esto es lo que debes hacer en rasgos basicos:

MANTENIMIENTO CALÓRICO ( control de nuestras calorias diarias ) este es el truco principal de todo.

Muchos especialistas que se dedica a la investigación del metabolismo, en el momento en que hallas tu “mantenimiento calórico”, el perder peso es simple. Hay algunas calculadoras que toman como factores la edad, actividad y hábitos. Si eres una persona de por ejemplo 90 Kg, con un trabajo de oficina y que hace ejercicio una vez por semana. Tu “mantenimiento calórico” es de tres mil calorías al día con lo cual es muchisimo si quieres perder y tendras que rebajar esa cifra.




Distribuye tus Calorias

Varias investigaciones prueban que perder 10Kg en veinte semanas sin ningún género de ejercicio extra, requiere un déficit diario de apenas 650 calorias aprox . Esto lo que quiere decir es que reducirás tus calorias diarias en una tercera parte (o bien que sencillamente evites comerte esa hamburguesa con queso y huevo que tanto nos gusta a todos). Reduciendo normalmente esa cantidad de calorias en nuestra ingesta diaria podriamos perder en unos 5 meses esos kilos de mas sin tampoco ser un esfuerzo muy grande por nuestra parte. Y ademas manteniendo esta bajada de calorias siempre tienes tus dias trampa para poder comerte un buen bocadillo, hamburguesa o incluso tu pizza favorita.
control calorias
Calcula las calorias que quemas

Emplea las herramientas para contar calorías que se incluyen en monitores de ejercicio como la Nike+ o muchas apps que hay disponibles hoy en dia en el mercado, para descubrir ese esfuerzo en el entrenamiento y el cardio cuanto supone en calorias. Si prefieres crear tu déficit a través del ejercicio tambien es posible aumentando el ejercicio de cardio unos 35 min aprox aunque eso si lo notaras en el sacrificio , yo personalmente recomendaria esa bajada diaria de calorias para llegar a alcanzar el fisico deseado todo acompañado de ejercicio claro esta pero sin matarse.

Cuenta tus calorias recuerda y di adios a la panza 🙂

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr