Diferentes tipos de vaginas

Diferentes tipos de vaginas que te puedes encontrar

Las películas pornográficas o las revistas pueden dar la impresión de que solo existe un tipo de vagina o pene considerado “normal”, en torno a las vaginas existen muchos mitos que crean inseguridades fueras de serie en las mujeres. Existe un concepto erróneo de que la forma vaginal está relacionada con la frecuencia sexual de la mujer y no con una cuestión de mera genética y forma natural.

Así como los hombres tienen diferentes formas de pene las mujeres también presentan diferentes formas en su vagina. Es importante que tanto la mujer como el hombre se conozcan, experimenten y aprendan de su cuerpo para no dejarse llevar por los prejuicios o las impresiones banales. Conocer tu tipo de vagina te ayudará a determinar tus puntos de placer para mayor disfrute en solitario o con tu pareja, las mujeres posiciones y trucos de estimulación.

Diferentes tipos de vaginas

Tipos de vagina

Aún existen muchos tabús y prejuicios con respecto a la forma vaginal ya que esta no resulta tan sencilla de identificar en su totalidad como en el caso de los hombres. Existen 5 tipos básicos que son: la vulva en forma de mariposa, vulva ojo cerrado o beso, vulva tipo percebe o cisne, vulva abanico o bata de cola y la vulva tipo llama olímpica.

Vulva en forma de mariposa

La vulva en forma de mariposa se da cuando los labios menores son abiertos y grandes, tanto que sobresalen sobre los labios superiores ocasionando que estos sean visibles fácilmente. Es habitual que unos labios sean más grandes que otros. Este tipo de forma es una de las más llamativas. Para la estimulación de la mujer es muy positiva ya que se puede dar de forma directa.

Vulva ojo cerrado o en forma de beso

Esta vulva es conocida como “vulva de muñeca” por su forma simple y casi plana debido a que los labios menores son muy pequeños. Es fácil de identificar por su simpleza, puede ser bastante estrecha y cerrada. Los labios mayores tapan en gran medida a los menores. No se pierde placer durante las relaciones sexuales.

tipos-de-vaginas

Vulva bata de cola

Esta forma de vagina se caracteriza por su forma plegada y ondulada. Los labios menores son ondulados y largos simulando a los volantes de las faldas. Es similar a la de forma de mariposa, pero con pliegues. Es común así como en el de mariposa variación en el tamaño de los labios, no es algo de lo que alarmarse.

Vulva tipo llama olímpica

En este tipo de vulva el capuchón que ronda al clítoris es más grande que este simulando a una “llama”. La estimulación del clítoris se irá intensificando a medida de que este crezca y sobresalga por lo que podrá ser estimulado, pero al principio puede estar un poco más oculto que en otros tipos de vagina.

vaginas-pastel

Vulva tipo percebe o cisne

Este tipo de vagina se caracteriza por un clítoris abultado por lo que no hay mayores problemas en estimularlo y encontrarlo. La excitación se da de forma más directa y fácil por la exposición del órgano femenino a los roces o con las posiciones.

Otros aspectos que considerar

A diferencia de los hombres en las mujeres es más complejo esto de las formas y también intervienen factores como lo larga o cortas que sean en profundidad, el tono muscular, el trayecto vaginal y demás aspectos. Las formas son una especie de guía para las mujeres sin embargo al explorarte notarás que no se cumplen a cabalidad todas estas directrices. Sea cual sea tu forma aprende a disfrutar de ella, conócete y a disfrutar.

Muchas mas info en nuestra seccion de SEXO

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr