Diuréticos naturales para eliminar Líquidos

7 Diuréticos naturales para eliminar Líquidos

diureticos naturales para bajar de peso

Los diuréticos naturales para eliminar líquidos, por lo general son utilizados para tratar con los edemas pero también otras condiciones físicas que tienden a retener demasiados líquidos en el cuerpo, como son los glaucoma, hipertensión y piedras en los riñones. Sn embargo, también son utilizados para bajar de peso a través de la eliminación de líquidos, pues no todo se trata de grasa abdominal.






¿Qué son los diuréticos?

Los diuréticos son aquellos que eliminan los líquidos del cuerpo mediante la orina, mientras menos líquido se tenga, menos peso se tendrá, aunque se debe tener cuidado con la deshidratación, ya que actúan directamente con los riñones evitando la absorción del sodio e incrementando el flujo de la orina.

En sí, consumir diuréticos naturales para eliminar líquidos no es una de las mejores opciones para bajar de peso, debido a que apenas empieza a comer o beber cualquier otra cosa, el cuerpo reemplaza esos fluidos aunque por eso siempre se recomienda comer saludable.

==>>> Descubre como perder Liquidos con La dieta de la Sandia

Diuréticos naturales para eliminar Líquidos






Diuréticos naturales para eliminar líquidos

  1. Cebolla

La cebolla es un diurético natural debido a que permite que nuestro organismo elimine esos líquidos retenidos y también active la funcione de nuestros riñones. Asimismo también combate las reacciones alérgicas que son provocadas por los fluidos de los tejidos del organismo.

  1. Diente de león

Dentro de las hierbas que son utilizadas para eliminar líquidos, debemos de considerar al diente de león. No solamente es un ingrediente que nos ayudará a eliminar las estrías sino también es muy eficaz como diurético para eliminar líquidos retenidos.

  1. Alcachofa

Es uno de los vegetales más conocidos para mejorar la función renal debido a que contiene ácido cafeico y flavonoides. Pero también contiene vitaminas y minerales que tienen efectos diuréticos, gracias a la cinarina que provoca un mejor flujo de la bilis, por lo que nos ayudará a eliminación de los líquidos retenidos.

  1. Espárragos

Los espárragos están compuestos por asparagina, que es un aminoácido que otorga a los vegetales ser bajos en calorías haciendo que se convierta en un diurético ideal para aliviar los dolores provocados por la artritis y la retención de líquidos que deriva a los dolores menstruales. Además, también contiene fibra que nos ayudará a limpiar todo el tracto intestinal.

==>>> Convina los diureticos con estos Aceites Esenciales para Bajar de Peso

  1. Café

Esa bebida que siempre tomamos para despertarnos por las mañanas también nos ayudará para eliminar los líquidos retenidos, en consecuencia es un excelente diurético. Esto se debe a que está compuesto por cafeína, pero debes tener cuidado ya que si lo bebes en exceso podrías provocar una deshidratación.

  1. Bruselas

Los repollos de Bruselas son ideales para eliminar líquidos, gracias a que son ricos en potasio. Eso contribuye a limpiar nuestro organismo haciendo que sea un excelente diurético. Aunque también cuenta con otros beneficios para la salud.

  1. Pepino

El pepino es un vegetal con alto contenido de agua, eso lo convierte en uno de los mejores diuréticos naturales para eliminar líquidos. Pero también contiene azufre y silicio, que ayudará a los riñones a eliminar el ácido úrico, evitando la retención de líquidos. Asimismo también tiene un alto contenido en potasio, ácido ascórbico y cafeico que complementan el efecto diurético.

Os dejo este video para complementar este articulo 🙂

Echale un vistazo a esto:







Si no puedes ver el video bien click AQUI

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Sin respuesta