Incluye el sushi en la dieta

Mira los beneficios y incluye el sushi en la dieta

 

Hay muchos mitos sobre el comer sushi, cuando se está en un régimen alimenticio riguroso, sin embargo, no son del todo ciertos, o mejor dicho no es para nada cierto. El origen de este delicioso plato es japonés e inicialmente se prepara con pescado crudo y algunas algas.

Visto de esa manera, es un plano bastante saludable que debería incluirse en la dieta diaria, en todos los programas de nutrición quema grasa, es necesario comer proteínas y vegetales, lo que no está permitido es la ingesta de productos fritos o a base de harina.

Es por ello que pudiera surgir la duda, sobre si comer o no sushi, durante la dieta, pues en América y otras partes del mundo, se han versionado mucho estos pequeños roles de pescado, para adaptarlo a cada cultura.

sushi alimentos saludables

===>>> Recetas caseras con pescado Crudo

Más allá del arroz, las algas y el pescado, ahora hay algunas opciones que posiblemente no sean las más adecuadas para formar parte de tu dieta si lo que deseas es bajar de peso.

¿Cuáles son específicamente los ingredientes que no debes agregar a tus roles?

La mayonesa y otros aderezos son altamente grasosos, por ello este tipo de sushi no debe ser consumido si estas a dieta, en su lugar puedes pedir un rol similar a base de arroz, cebollín y cangrejo pero sin el aderezo.

Ocurre igual con la salsa de anguila, con la que por lo general suelen acompañarse algunos roles de sushi para resaltar sus sabores, es mejor evitarla. La salsa de soya, por su parte, consientes de que hay personas fitness que adoran el sushi, ya hay una opción light que es baja es sodio, para evitar la retención de líquido que produce la sal.

El queso crema, suele usarse también en algunas mezclas de sushi pero es preferible evitarlo pues este tipo de lácteo contiene grasas innecesarias que no debes comer durante la dieta.

Pero hay un asunto mucho más preocupante, que es el sushi temporizado. Tempura es un estilo de fritura aplicado en la gastronomía japonesa que consiste en freír en aceite de sésamo, por lo general, el bocado recubierto por una delgada masa que debe quedar parcialmente dorada.

Son raramente deliciosos, pero al ser fritos no colaboran en lo absoluto para disminuir el peso, mucho menos para quemar grasa o reducir calorías en el organismo. Debes prescindir de esta opción, está completamente negada.

Incluye el sushi en la dieta

Beneficios del Sushi al adjuntarlo a tu dieta

Además de ser un platillo muy popular por sus variados y ricos sabores estos aportan una gran cantidad de beneficios al organismo, pues es pescado, el principal de ellos es el Omega 3 y Omega 6.

El pescado no solo es una importante fuente de proteínas sino que es bajo en grasas y aporta minerales y nutrientes. Entre los más comunes usados para la preparación del sushi están el salmón y el atún.

Otro de los ingredientes, son las algas secas en la mayoría de los casos, el Nori completamente libre de grasas y además aporta vitamina A y también vitamina B.

En general, son un alimento bastante saludable, con poco aporte calórico y alto nivel de proteínas y vitaminas en su interior, ideales para una comida durante la dieta, siempre y cuando sean tomadas en cuenta las recomendaciones antes mencionadas. Pues además las porciones de sushi son pequeñas, de puros vegetales, algas, arroz y pescado.

Si tienes una salida de negocios o una cita romántica es la opción ideal acudir a un restaurante japonés, para seguir cumpliendo con la dieta y además comer algo delicioso y nutritivo.

===>>> Si quieres mas informacion sobre el Sushi puedes visitar este otro articulo El Sushi Y sus Beneficios